Cargando...

    Manny Pacquiao afirma que sigue teniendo su "instinto asesino"

    Manny Pacquiao defenderá su título de peso wélter contra el estadounidense Adrien Broner.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manny Pacquiao defenderá su título wélter de la AMB este sábado en Las Vegas.

    A pocos días de defenser su cinturón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el estadonunidense Adrien Broner, Manny Pacquiao aseguró que su pasión y hambre de triunfos sigue intacta. 

    "Sigo teniendo ese instinto asesino y ese fuego en mis ojos. El interés en mi carrera continúa ahí al cien por ciento. La velocidad y la fuerza, también", dijo el pasado viernes en conferencia de prensa. 

    Además, agregó: "Sigo sintiendo pasión por el deporte del boxeo. El boxeo es mi pasión y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero". 

    Por otro lado, Pacquiao analizó lo que ha logrado a lo largo de su carrera, hasta hoy: "Realmente he conseguido lo que quería en la vida. Ahora lo que quiero es mantenerlo y seguir a este nivel".

    ¿Volvería a pelear con Floyd Mayweather? "Aún no tengo un plan. Estoy muy concentrado en esta pelea con Adrien Broner. Es el tipo de boxeador al que no quieres subestimar o tomar a la ligera", respondió. 

    Manny Pacquiao regresó a los cuadriláteros en julio del año pasado tras un pequeño alejamiento en 2016 y lo hizo a lo grande, ya que venció al argentino Lucas Matthysse y para alzarse como campeón del citurón regular de la AMB.

    EL DATO: Manny Pacquiao peleará este sábado 19 de enero contra Adrien Broner en Las Vegas. Puede seguir EN VIVO la transmisión en Fox Sports Premium.