Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs UTC por Liga 1

EN DIRECTO

Peñarol vs Nacional por la final de la Liga AUF

¿Por qué Gladys Tejeda y Christian Pacheco no participarán en el Mundial de Atletismo?

Gladys Tejeda y Christian Pacheco serán las grandes ausencias de la delegación peruana en el Mundial de Atletismo.

Gladys Tejeda y Christian Pacheco serán las grandes ausencias de la delegación peruana en el Mundial de Atletismo.

Perú se quedará sin sus principales abanderados en el Mundial de Atletismo. De los ocho integrantes esperados en la cita en Doha, apenas quedaron tres para representar a la delegación nacional en la competencia que se disputará del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Los marchadores Luis Henry Campos, José Carlos Mamani y Leyde Guerra serán los representantes de Perú debido a distintas lesiones de sus atletas y el poco tiempo de recuperación de sus abanderados.

Por qué Gladys Tejeda y Christian Pacheco no estarán en el Mundial de Atletismo

Los maratonistas peruanos, ganadores de la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019, decidieron no participar de la competencia en Doha debido al apretado cronograma que les impedía tener la preparación correcta.

Vale destacar que Gladys Tejeda y Christian Pacheco alzaron la presea de oro en Lima 2019 a principios de agosto y los tiempos de recuperación varían de dos a cinco semanas, por lo que, no era lo ideal su participación en el Mundial de Atletismo.

Las otra bajas de Perú en el Mundial de Atletismo

La fondista Inés Melchor y las marchadoras Kimberly García y Mary Luz Andia se perderán la competencia en Doha por lesión.

Melchor, que se había propuesto correr los 10.000 metros en Doha, ya se quedó sin correr la maratón de los Panamericanos Lima 2019 por una radiculopatía en las vértebras lumbares, una neuropatía que afecta a la funcion sensitiva y motora de una raíz nerviosa y que puede producir dolor en distintas partes del cuerpo.

García, por su parte, padeció una fractura en el cabezal de la tibia que sufrió durante la prueba de los 20 kilómetros marcha de Lima 2019.

Más Deportes

Partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: fixture oficial, fecha y hora

Partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: fixture oficial, fecha y hora

Medio brasileño llenó de elogios a figura tras su regreso a Alianza Lima: "Ama el deporte..."

Universitario sorprendió a hinchas anunciando importante renovación para 2026: "Garra y fuerza"

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"