Wrestlemania 33 fue un evento repleto de emociones y sorpresas con las espectaculares luchas. Roman Reigns y The Undertaker cerraron la jornada con un enfrentamiento no apto para cardiacos. Sin embargo, la caída del 'Enterrador' significó el fin de su fascinante carrera en la WWE
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brock Lesnar es nuevo campeón Universal tras derrotar a Goldberg en Wrestlemania 33 [VIDEO]
Y es que el 'Fenómeno' recibió 5 'Lanzas' del Samoano para perder por segunda vez en un evento de Wrestlemania tras su caída ante Brock Lesnar. Tras recobrar la consciencia 'Taker', decidió sacarse sus guantes, su capa y su recordado sombrero para dejarlos dentro del ring.
El público coreo "Gracias Undertaker (en español)" en todo momento; mientras que el 'Hombre muerto' besaba a su esposa y daba sus últimos pasos en la 'Vitrina de los Inmortales'. Su despedida significa un antes y un después dentro de la WWE, ya que su tremenda racha, grandiosas peleas e temible personaje formar parte de la historia de la compañía.
NO TE LO PIERDAS: The Hardy Boyz volvieron a la WWE y ganaron los campeonatos en parejas en Wrestlemania 33
The Undertaker debutó 1991 en el Wrestlemania 7 ante Jimmy Snuka y estuvo presente en 23 eventos estelares más. Fue campeón de todas las categorías en innumerables ocasiones y nombrado luchador del año en 4 oportunidades. Su legado abre paso a una nueva era en la WWE.
EL DATOEl verdadero nombre de The Undertaker es Mark William Calaway y tiene 52 años.