Cargando...

Le falta cariñito

Su carrera, que entró en declive en 2009, año en que salieron a la luz sus infidelidades y su adicción al sexo, continúa en caída libre. El golfista estadounidense Tiger Woods descendió hasta el puesto 28 del escalafón mundial, con apenas 3,495 puntos en su haber, y se mantiene muy lejos del líder, el inglés Luke Donald (9,492 unidades).

El “Tigre” dominó el golf durante 623 semanas, pero su realidad es dolorosa. Por lo pronto, se alista para participar a partir de este jueves en el torneo Bridgestone, en Ohio, luego de permanecer cerca de tres meses inactivo por lesiones en sus rodillas y en el talón de Aquiles del pie izquierdo.

También competirá en el Abierto de Australia que se celebrará del 10 al 13 de noviembre. Además podría participar en la Copa Presidentes si es que el capitán Fred Couples lo elige como miembro del equipo.

“Estoy muy contento por poder participar en el Open de Australia”, dijo Woods. “No participo en esta competición desde 1996 y estoy deseando regresar”, agregó el golfista, que no juega desde el 12 de mayo.

Tiger Woods, de 35 años de edad, cuenta con catorce victorias en citas del Grand Slam, pero espera que se acabe la tormenta y gane un título tras hace 20 meses de amarga sequía.

Más Deportes

Universitario sorprendió a hinchas anunciando importante renovación para 2026: "Garra y fuerza"

Universitario sorprendió a hinchas anunciando importante renovación para 2026: "Garra y fuerza"

Confirmado: Canal de señal abierta transmitirá gratis el próximo partido de Alianza Lima

Medio brasileño llenó de elogios a figura tras su regreso a Alianza Lima: "Ama el deporte..."

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA con el Departamento de Transporte de EE. UU.: a 17,000 inmigrantes se les revocará su licencia de conducir en este estado

ALERTA inmigrantes: La "Ley de Registro" podría abrir el camino a la residencia para millones sin papeles en EE. UU.

Fútbol Internacional

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

Bolivia se enfrenta a Surinam: fecha, llaves y formato del repechaje para el Mundial 2026

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Jugó en histórico club peruano y ahora decidió firmar con Sporting Cristal: "Hasta el 2027"

Así reaccionó la prensa chilena a la remontada de 'La Roja' sobre Perú: "La peor selección..."