Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Brasil se llevó el Oro en Voley en los Juegos Panamericanos

El cuadro brasilero venció en cinco sets al combinado cubano para llevarse la presea dorada de los Panamericanos en Guadalajara, en la que algunos hinchas brasileros estuvieron vestidos como el Chapulín Colorado pero con los colores brasileros.

Brasil empezó dominando el juego y se llevó el primer set para esatar la alegría de sus seguidores para que las banderas de Brasil empiecen a flamear en tierras mexicanas.  Las cubanas no querían darse por vencidas y reaccionaron para llevarse el segundo set e igualar el partido.La voleibolista Marianne Steinbrecher fue la principal responsable de que Brasil se lleve el tercer set, pero el ex campeón de los Panamericanos igualaría el marcador y todo se definiría en el quinto set que sería a quince puntos.Las 3600 personas que estaban en las graderías del coliseo estaban divididas apoyando a las dos selecciones finalistas. Finalmente Brasil se coronaría campeona al vencer por 15-10 a las centroamericanas y llevarse la medalla de oro. 

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley: resultados de los duelos de vuelta de cuartos de final

Partidos Liga Peruana de Vóley: resultados de los duelos de vuelta de cuartos de final

DT de Regatas no se guardó nada y dio rotundo comentario tras vencer a Universitario: "Sacamos..."

“La Hora X-FIT” con Lucecita Ceballos: evento fitness en Mall del Sur con rutina en vivo y descuentos

Estados Unidos

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALERTA TOTAL en Walmart de Nueva Jersey: cliente es CONDENADO a 7 años de prisión tras BRUTAL ATAQUE en zona de autopago

Fútbol Internacional

La mala noticia que recibió Erick Noriega en Gremio que terminó en un resultado negativo

La mala noticia que recibió Erick Noriega en Gremio que terminó en un resultado negativo

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Medio de España alertó que Cristiano Ronaldo es víctima de fuerte delito en Perú

Fútbol Peruano

Directiva de Universitario tomó importante decisión sobre el futuro de Javier Rabanal en el club

Directiva de Universitario tomó importante decisión sobre el futuro de Javier Rabanal en el club

Barcos se rindió en elogios ante futbolista que firmó con Alianza hasta 2028: "Muy regular"

Barcos recordó la goleado 4-1 a la 'U' y dejó picante comentario: "Nos sentimos como en casa"