Cargando...
EN DIRECTO

Previa Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

David Nalbandian lastimó a juez y fue descalificado de la final de Queen's

El argentino David Nalbandian fue descalificado de la final del torneo de Queen's (Londres) por propinar una patada a la base de la silla en la que estaba sentado un juez de línea, al que causó heridas. Automáticamente, el título fue para el croata Marin Cilic.

El tenista cordobés, que había ganado el primer set por 7-6(3) y que perdía el segundo por 4-3, mostró su malestar con su juego al perder su saque en este séptimo juego. Fue hacia la banda y lanzó una patada a la base de la silla del juez. Rompió la plataforma y de manera involuntaria causó una herida al línea Andrew McDougall.      La organización del torneo decidió descalificar por su actitud al argentino y conceder el título al croata, que se disponía a sacar para consolidar su ventaja en la segunda manga después de 86 minutos de partido.      Luego, Nalbandian pidió disculpas por su actitud. "Lo siento. Siento haber hecho esto. A veces sentimos frustración en la pista y eso es difícil de controlar. Fue un error. Es muy duro este momento, acabar una final así. A veces sentimos mucha presión. Es un error y tengo que pagar por ello. Todos cometemos errores", dijo sobre la hierba de la pista central del Queen's Club. 

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: salidas, renovaciones y rumores de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: salidas, renovaciones y rumores de los clubes

Senaju e IPD invitan a jóvenes deportistas y organizaciones a postular al Premio Nacional de la Juventud 2026

Ignacio Buse se estrenó con victoria en el ATP 250 de Mallorca: venció a Stéfanos Tsitsipás

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones del Mundial 2026: programación y resultados de la fecha 2 de fase de grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: programación y resultados de la fecha 2 de fase de grupos

Bosnia vs. Qatar por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Colombia vs RD Congo EN VIVO: a qué hora juegan, donde ver y alineaciones por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”