Cargando...

Natalia Málaga a LÍBERO: Cecilia Tait y Cenaida Uribe ya están 'viejas' para mezclar el vóley con la política

Los desencuentros entre las exvoleibolistas Cenaida Uribe y Cecilia Tait tocaron fibras en la Natalia Málaga, medallista de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988. Y, fiel a su estilo, la Mala Mala dejó fluir su sentir sobre este gran lío.

Carmen Del Castillo

“Puta, ya se están jalando los pelos, me da muchísima pena. Las conozco, las quiero horrores. Son prácticamente mis hermanas. Ya están viejas para estar haciendo huevadas, se van a agarrar un día y se van a decir la vela verde. Creo que es más por política que por el deporte, fea mezcla”, así descartó que en algún momento acepte incursionar en la política.

Cuando recibió críticas de Cecilia Tait, Natalia fue muy directa. “Mencionó que no le parecía que diga lisuras y no dejaría que entrene a su hija, hablé con ella y le dije ‘¡oeeee pasa la página! por qué hablas eso’ y me respondió que soy loca, y le dije ‘soy loca y qué, si tú me conoces’. Después todo bien. Hay momentos que uno quiere hablar por hablar y no nos damos cuenta que metemos la pata y la cagamos”, precisó.

FREDDY OTÁROLA, NO SE SALVÓ

Sobre las “patinadas” del presidente del congreso Fredy Otárola confundiendo el voleibol con el fútbol, agregó: “Pobre tío, estaba nervioso. Pero el Perú campeón también nos marca, claro sin mencionar a los campeones. Y nosotros tampoco conocemos a todos los congresistas, solo los que van a pelear”, sostuvo entre risas.

MENSAJE A LA NACIÓN

Natty hizo un pedido especial a sus pupilas el último día que las tuvo juntas. “Que mantenga la humildad y jamás se nieguen a jugar por su selección. Cuando sean grandes no tengan que esperar terminar de jugar en sus clubes para acudir a un llamado. Si llegan a ser algo no solo será su esfuerzo sino por la oportunidad que le dio su selección”, expresó Natalia. Anoche viajó a una cálida ciudad y tomar unos días de vacaciones “bien acompañada”, dijo.

En cuanto al sentimiento que le dejó el partido ante China con ventaja 14-10 en favor de Perú, “me dije, ya la hice, te lo juro. Estaba contenta y no podía creer lo que iba pasando. Fue mala suerte. Más rabia me dio ver cómo ganaron la de oro”.

¿OLLANTA HUMALA?

El encuentro con el presidente Ollanta Humala Tasso le dejó otra anécdota: “Me dijo que no apostara nada más por favor. Es que todos se ganaron”, acotó risueña.

Más Deportes

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: programación de partidos de la fecha 2

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: programación de partidos de la fecha 2

Fue referente de Alianza Lima y ya se había retirado, pero acaba de fichar por club de la Liga

Fernando Tomé será flamante refuerzo de importante club de la Liga Peruana de Vóley: todos los detalles

Estados Unidos

Premios Billboard de la Música Latina 2026: cómo ver en vivo y a qué hora desde Estados Unidos

Premios Billboard de la Música Latina 2026: cómo ver en vivo y a qué hora desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: VIDEO muestra la DETENCIÓN de un abuelo por ICE frente a su NIETO CON AUTISMO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: difunden IDENTIDAD de agente del ICE ARRESTADO Y BALEADO; enfrenta cargos por agresión

Fútbol Internacional

Bayern Múnich y Arsenal empataron 2-2 en un partidazo de la Champions League 2026-27

Bayern Múnich y Arsenal empataron 2-2 en un partidazo de la Champions League 2026-27

Tabla de posiciones de la Champions League EN VIVO: resultados y ubicaciones de la fecha 3

Real Madrid goleó al Leipzig y sigue invicto en la Champions League 2026-27

Fútbol Peruano

Universitario podría quedarse sin una importante figura extranjera en dos meses

Universitario podría quedarse sin una importante figura extranjera en dos meses

Mauro Cantoro se deshizo en elogios ante figura de Sporting Cristal: "Líder y emblema"

Nelson Cabanillas confiesa detalles de su salida de la 'U': “La intención de renovar nunca fue sincera”