Cargando...

Natalia Málaga a LÍBERO: Cecilia Tait y Cenaida Uribe ya están 'viejas' para mezclar el vóley con la política

Los desencuentros entre las exvoleibolistas Cenaida Uribe y Cecilia Tait tocaron fibras en la Natalia Málaga, medallista de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988. Y, fiel a su estilo, la Mala Mala dejó fluir su sentir sobre este gran lío.

Carmen Del Castillo

“Puta, ya se están jalando los pelos, me da muchísima pena. Las conozco, las quiero horrores. Son prácticamente mis hermanas. Ya están viejas para estar haciendo huevadas, se van a agarrar un día y se van a decir la vela verde. Creo que es más por política que por el deporte, fea mezcla”, así descartó que en algún momento acepte incursionar en la política.

Cuando recibió críticas de Cecilia Tait, Natalia fue muy directa. “Mencionó que no le parecía que diga lisuras y no dejaría que entrene a su hija, hablé con ella y le dije ‘¡oeeee pasa la página! por qué hablas eso’ y me respondió que soy loca, y le dije ‘soy loca y qué, si tú me conoces’. Después todo bien. Hay momentos que uno quiere hablar por hablar y no nos damos cuenta que metemos la pata y la cagamos”, precisó.

FREDDY OTÁROLA, NO SE SALVÓ

Sobre las “patinadas” del presidente del congreso Fredy Otárola confundiendo el voleibol con el fútbol, agregó: “Pobre tío, estaba nervioso. Pero el Perú campeón también nos marca, claro sin mencionar a los campeones. Y nosotros tampoco conocemos a todos los congresistas, solo los que van a pelear”, sostuvo entre risas.

MENSAJE A LA NACIÓN

Natty hizo un pedido especial a sus pupilas el último día que las tuvo juntas. “Que mantenga la humildad y jamás se nieguen a jugar por su selección. Cuando sean grandes no tengan que esperar terminar de jugar en sus clubes para acudir a un llamado. Si llegan a ser algo no solo será su esfuerzo sino por la oportunidad que le dio su selección”, expresó Natalia. Anoche viajó a una cálida ciudad y tomar unos días de vacaciones “bien acompañada”, dijo.

En cuanto al sentimiento que le dejó el partido ante China con ventaja 14-10 en favor de Perú, “me dije, ya la hice, te lo juro. Estaba contenta y no podía creer lo que iba pasando. Fue mala suerte. Más rabia me dio ver cómo ganaron la de oro”.

¿OLLANTA HUMALA?

El encuentro con el presidente Ollanta Humala Tasso le dejó otra anécdota: “Me dijo que no apostara nada más por favor. Es que todos se ganaron”, acotó risueña.

Más Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: así quedaron los planteles para su debut

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: así quedaron los planteles para su debut

Perú en el Sudamericano de Vóley Femenino Sub-19 2026: fixture, horarios y programación

Alianza Lima venció 3-1 a Pinheiros y quedó como líder en la Noche Blanquiazul Vóley 2026

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Seguridad Nacional NIEGA que solo arreste a este grupo específico de extranjeros

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Seguridad Nacional NIEGA que solo arreste a este grupo específico de extranjeros

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE toma FIRME ACCIÓN para ACELERAR la campaña de deportaciones de Trump

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Staunton: un agente mató a un hombre de 39 años durante un altercado, ¿qué captó la cámara corporal?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 2 de octubre: programación y canales para ver fútbol en vivo

Partidos de hoy, viernes 2 de octubre: programación y canales para ver fútbol en vivo

Alineaciones Colombia vs Paraguay: formación del amistoso sudamericano por fecha FIFA

Rafael Leao rotundo tras quitarle el dorsal '7' a Cristiano Ronaldo: "¿Vas a cambiar o no?"

Fútbol Peruano

Pablo Guede dio firme opinión sobre Kevin Quevedo tras derrota de Alianza Lima: "Intermitente"

Pablo Guede dio firme opinión sobre Kevin Quevedo tras derrota de Alianza Lima: "Intermitente"

Mr. Peet quedó fascinado con dos jugadores de la selección peruana: "Principales opciones para ser titular"

Acumulado Liga 1 2026: tabla de posiciones y quién es el líder del campeonato peruano