Cargando...

Alberto Rossel ‘calentó’ con LÍBERO la previa de la pelea ante José Zúñiga

Ad portas de la lucha por el título Mundial Minimosca de la AMB, LÍBERO estuvo a solas con Alberto Chiquito Rossel y con su retador, el mexicano José Alfredo Diablito Zúñiga, calentando la velada boxística de mañana.

“El cinturón de Chiquito me gusta y se lo arrebataré. Le romperé la madre y regresaré campeón a México”, mencionó el pugilista azteca, quien registra un récord de 25 victorias, 14 de las mismas por K.O. (Nocaut)

Por su parte, el crédito nacional le recordó a su contrincante quién es el boxeador que actualmente luce el título de campeón vigente y aseguró que este galardón se quedará en nuestro país.  

“Está hablando mucho, lo callaré en el ring. Mis años de experiencia pesarán. Lo siento por él (Zúñiga) pero se irá llorando a México”, disparó Chiquito.

Hoy desde el mediodía en la Bombonera del Estadio Nacional de Lima se realizará el pesaje previo. La pelea será mañana en el Centro Comercial Real Plaza.

En Lima, el sábado 16 de marzo de 2013, Alberto Chiquito Rossel retuvo el título interino de peso Minimosca de la AMB, defendiendo el título por segunda vez.

El dato

Alberto Rossel ganó el Campeonato Preolímpico Sudamericano en Buenos Aires, Argentina, en 1996, lo cual le permitió ser el único boxeador peruano presente en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde perdió contra el chino Yang Xiangzhong en primera ronda.

Más Deportes

Una invitación para Trump: El boxeador Usik invita al presidente de los Estados Unidos a pasar un día en Ucrania

Una invitación para Trump: El boxeador Usik invita al presidente de los Estados Unidos a pasar un día en Ucrania

¡Festejo para el español!: Carlos Alcaraz es el bicampeón del Roland Garros

Panthers vs Oilers: dónde y a qué hora ver el juego 3 de la final Copa Stanley por la NHL desde Estados Unidos

Estados Unidos

No es mexicana ni venezolana: inmigrante de esta nacionalidad termina absuelta tras invadir zona militar en Texas

No es mexicana ni venezolana: inmigrante de esta nacionalidad termina absuelta tras invadir zona militar en Texas

Ron DeSantis firma ley en Florida que designa a Cuba y Venezuela como "países de preocupación"

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

Fue la gran figura de Universitario, pero decidió dejar el club y ahora destaca en Brasil

Fue la gran figura de Universitario, pero decidió dejar el club y ahora destaca en Brasil

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de junio: Programación, horarios y dónde ver

A qué hora juega Perú vs Ecuador por la fecha 16: horario de las Eliminatorias 2026

Fútbol Peruano

Sporting Cristal habría confirmado su primer fichaje a pedido de Autuori: Club filtró la foto

Sporting Cristal habría confirmado su primer fichaje a pedido de Autuori: Club filtró la foto

El jugoso salario que recibirá Christian Cueva para dejar Cienciano y fichar por Emelec

Se reveló el futuro de Gianluca Lapadula tras ser vinculado con Universitario: ¿Dónde jugará?