Cuando el regreso de Shane McMahon parecía que no era bueno, una noticia ha remecido el ambiente cargado en la WWE a puertas del máximo evento en la lucha libre de entretenimiento, Wrestlemania 32. El hombre fuerte, Vince, ha puesto en duda la renovación de Triple H.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confirmados fecha y lugar del evento de WWE Wrestlemania 32
Triple H y Stephanie McMahon son las gotas que rebasaron el vaso en Vince, ya que según pudo conocer un portal, el patriarca no desea renovar contrato al hombre que fue masacrado en el último Monday Night Raw.
Según Superluchas, la cercana y peligrosa presencia de Shane ha hecho que el propio dueño de la WWE pierda los papeles y ponga en riesgo la presencia del luchador en el próximo Wrestlemania.
NO TE LO PIERDAS: The Undertaker en su presentación más espectacular en WWE
“Esto podrá representar un shock para los fanáticos que veían a Triple H como alguien eterno en la empresa. Pero por alguna razón, la WWE se ha negado, por ahora, a renovarle el contrato”, asegura la página.
El dato
Por otro lado, WrestleZone asegura que Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon están programados para el Monday Night Raw del 11 de abril una semana después de Wrestlemania 32.