Cargando...

Linda Lecca retuvo título mundial supermosca de AMB, tras empatar ante Carolina Álvarez | VIDEO

Peruanademostró su jerarquía ante la 'veneca' que se retiró del boxeo. El resultado no escapó a la polémica.

PUNTAJES

El puntaje de los jueces fue así: 98-92 en favor de Linda Lecca, 95-95 y 100-90 en favor de la peleadora local, quien pensó que con la calificación dada era la nueva monarca, sin embargo, no advirtió que con el empate, la peruana se quedó con el título.

De esta manera, Carolina Álvarez se despidió del boxeo. Sin tener el campeonato mundial de la categoría.

PREVIA

Después de un encuentro con mucha polémica, la peruana Linda Lecca tiene la misión de revalidar su supremacía sobre la venezolana Carolina Álvarez en lo que será una nueva defensa de su título. La pugilista nacional va con todo esta noche en La Guaira para defender su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs. Venezuela EN VIVO ONLINE, gran partido por Copa América Centenario

De manera oficial, la ‘Princesa Inca’ expone el máximo reconocimiento de la categoría ante la venezolana Álvarez, quien el año pasado tentó el mismo cinturón, de manera interina, pero una decisión polémica, por un corte que sufrió Lecca en la cabeza, hizo que el combate se declare sin decisión.

“Es la pelea más importante de mi carrera profesional. Voy a exponer mi cetro absoluto, que es lo máximo a lo que puede llegar una deportista. Estoy segura de que voy a ganar. Tengo que demostrar por qué soy campeona, a pesar de que ella va a estar de local”, dijo Lecca.

NO TE LO PIERDAS: México vs. Chile EN VIVO ONLINE partido por la Copa América Centenario

Cabe mencionar que tanto Linda Lecca como Carolina Álvarez son parte del evento ‘La Batalla de Campeonas”, cuya cartelera ofrecerá solo peleas femeninas. El plato fuerte es la pelea entre Mayerlin Rivas vs. Melania Sorroche, por el título mundial gallo.

EL DATOLinda Lecca no sostiene una pelea oficial desde marzo del año pasado, precisamente ante la venezolana Carolina Álvarez.

Más Deportes

El Surf le dio tres medallas de oro y una de plata al Perú en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El Surf le dio tres medallas de oro y una de plata al Perú en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

DT de Universitario advirtió a San Martín de cara al extragame: "Nos vamos a dejar la vida"

Figura de Universitario rechazó ofertas de 2 clubes de Europa y 2 campeones peruanos

Estados Unidos

ALERTA ROJA, residentes en EE. UU: nueva LEY anuncia cambio CLAVE en las licencias de conducir en este estado; así será su IMPACTO

ALERTA ROJA, residentes en EE. UU: nueva LEY anuncia cambio CLAVE en las licencias de conducir en este estado; así será su IMPACTO

ALERTA en Walmart de Omaha: mujer es ABATIDA a tiros por agentes tras atacar a menor en un intento de secuestro en establecimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE recurre a la base de datos de las LICENCIAS de conducir en este estado para DETENERLOS

Fútbol Internacional

Conmebol filtró audios del VAR por polémico penal a Palmeiras contra Cristal: "Imprudente"

Conmebol filtró audios del VAR por polémico penal a Palmeiras contra Cristal: "Imprudente"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de abril: programación, horarios y dónde ver

Palmeiras impacta con rotundo mensaje por penal ante Sporting Cristal: "Polémicas vacías"

Fútbol Peruano

¿Difíciles o accesibles? Los próximos 5 partidos de Alianza Lima en su lucha por ganar el Apertura.

¿Difíciles o accesibles? Los próximos 5 partidos de Alianza Lima en su lucha por ganar el Apertura.

Revelan desgarradoras imágenes de Sekou Gassama tras ser pifiado por hinchas de Universitario

Universitario definió fichaje de nuevo delantero para reemplazar a Sekou Gassama: "Negociación"