Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Tokio 2020: judoca argentino y su profunda decepción por ser eliminado en tan solo 25 segundos

Emmanuel Lucenti se mostró muy apenado por tan solo durar 25 segundos en su duelo contra el búlgaro Ivailo Ivanov. El judoca argentino tuvo debut y despedida en Tokio 2020.

Lucenti tuvo debut y despedida en Tokio 2020 | DIFUSIÓN | DIFUSIÓN

Emmanuel Lucenti esperaba llegar lejos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Al ser su cuarta cita olímpica, el argentino sabía que esta era la oportunidad de demostrar todo su potencial y darle una medalla a su país.

Sin embargo, el ‘albiceleste’ no estuvo en su día y tuvo debut y despedida en tierras japonesas al caer ante Ivailo Ivanov. Además, el sudamericano nunca se encontró y tan solo duró 25 segundos en las eliminatorias de la categoría hasta 81 kg.

“Nunca pensé que me iba a atacar así de rápido. Sabía que se metía abajo, pero no con ese agarre. No me dio tiempo ni para hacer un análisis”, fueron las primeras declaraciones de un sorprendido Lucenti.

Luego, el argentino agregó lo siguiente: “Me tocó mi honor y mi orgullo. Me dejó desconcertado. Jamás perdí así de rápido. Había imaginado otro tipo de lucha, porque él (Ivanov) es un tipo que espera. Capaz él entendió que tenía que salir con esa agresividad desde el principio”.

Como se ve en las imágenes, el búlgaro se mostró muy concentrado desde el arranque y aprovechó un pequeño descuido de Emmanuel Lucenti para evitar los dos asaltos de cuatro minutos y quedarse con la victoria en 25 segundos.

El judoca argentino no pudo mejorar lo hecho en Río de Janeiro 2016 cuando alcanzó el noveno puesto, aunque su mejor participación fue en Londres 2012, cuando estuvo cerca de conseguir una medalla, pero se terminó ubicando en la séptima casilla.

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT