La Copa Mundial de Softbol Femenino U18 Lima 2021 viene desarrollándose de manera exitosa, y así lo hicieron saber las diferentes deportistas, técnicos y allegados de las diversas selecciones en competencia.
Destacaron la organización de todo el evento, las excelentes condiciones del Complejo Deportivo del IPD y Legado en Villa María Triunfo, así como el cariño con el que fueron tratados durante estos siete días de competencia (el evento se lleva acabo del 6 al 12 de diciembre).
“Todo ha sido muy emociónate, espectacular, ha habido mucho cuidado en el respeto de todos los protocolos, nos han cuidado bien todos los días. Lindas canchas, nos hubiese gustado ver mucho más público en las gradas para motivas a las chicas, pero bien en general”, sostuvo Clara Bertorelli, médico de la delegación colombiana.
Además, resaltaron la seguridad durante su traslado a la sede de los juegos y el buen nivel de los partidos. Danielle Viktorynova, miembro del staff de República Checa también lo confirmo.
“Tienen un estadio maravilloso, la organización extraordinaria, la atención mejor con gente muy amable para hacernos sentir bien. Nos llamó mucho la atención la comida, es distinta a la nuestra”, comentó.
Quien también resaltó la hospitalidad de nuestro país fue la jugadora Marlene Espinoza de Puerto Rico. “La organización muy buen, todo ha sido de primera. Nos han tratado muy bien dentro y fuera de los partidos, las competencias han sido reñidas. Teníamos antecedentes que era un país excelente y lo confirmamos”, finalizó.