Tom Brady firmó este viernes 22 de abril una extensión de contrato para 2022 con los Tampa Bay Buccaneers con lo que se convertirá en agente libre en 2023 para firmar con otro equipo si así lo decide.
Durante esta semana el gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, restó importancia al interés de los Miami Dolphins por hacerse con los servicios del 15 veces seleccionado al Pro Bowl para la temporada 2023.
El acuerdo que Miami le ofreció a Brady, además de jugar para ellos el siguiente año, es hacerlo dueño minoritario del equipo.
PUEDES VER: Perú: ¿Qué se sabe del proceso de licitación para vestir a la bicolor de Ricardo Gareca?
"No hemos tenido discusiones al respecto. Estamos enfocados en reunir a Tom, Todd Bowles, yo y todo el cuerpo técnico para planear la temporada, estamos emocionados por este año y por seguir adelante con él", confesó Licht en rueda de prensa.
Los Buccaneers informaron que con la reestructura del contrato del pasador lograron liberar un espacio de nueve millones de dólares en el tope salarial que exige la NFL antes del Draft que arranca la próxima semana.