Cargando...

Alonso Correa clasificó a los cuartos de final de surfing en los Juegos Olímpicos 2024

El peruano Alonso Correa venció en la tercera fase de surfing y clasificó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos París 2024. ¡Orgullo nacional!

Alonso Correa clasificó a cuartos de final en París 2024. | Foto: AFP.

En plena semana de fiestas patrias, Alonso Correa le dio una enorme alegría a todos los peruanos debido a que volvióa avanzar de rona en surfing dentro de los Juegos Olímpicos París 2024 y esta vez llegó hasta los cuartos de final, acercándose cada vez más al objetivo de conseguir una medalla y esperamos que sea la de oro.

Como se recuerda, nuestro compatriota clasificó a la tercera ronda de forma directa tras haber vencido al bicampeón mundial y campeón olímpico en la primera etapa, y ahora en la mencionada instancia se enfrentó al sudafricano Jordi Smith que no le puso las cosas fáciles. Sin embargo, el surfista nacional venció con un puntaje de 15 contra 12.20 y llegó a los cuartos de final.

Ahora, Alonso Correa competirá este martes 30 de julio desde las 12.00 horas de Perú aproximadamente por un pase a la siguiente fase en la que estarán en juego las preseas. El peruano viene sorprendiendo por su gran dominio sobre las olas y los amantes de esta disciplina han delirado de la emoción en redes sociales.

Asimismo, vale precisar que Correa ya conoce a su rival en los cuartos de final y este será el japonés Reo Inaba, quien acaba de derrotar al dos veces campeón del mundo Filipe Toledo, brasileño al que nuestro representante peruano también venció en la primera etapa de la competición.

¿Cómo le fue a los peruanos en París 2024 HOY?

Por su parte, en remo, Alessia y Valeria Palacios terminaron en cuarto lugar del heat de repechaje de Double Sculls y clasificaron a la Final C de la disciplina en los Juegos Olímpicos, misma que se llevará a cabo este miércoles 31 de julio desde las 09.42 horas de Lima.

Más Deportes

Universitario cerca de cerrar fichaje con figura de Estados Unidos para la próxima temporada de la Liga

Universitario cerca de cerrar fichaje con figura de Estados Unidos para la próxima temporada de la Liga

Universitario impactó a sus hinchas tras confirmar la salida de dos figuras: "Nuevo rumbo"

Visita histórica: El ministro del Deporte de China se reunió con el presidente del Comité Olímpico Peruano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

La MEJOR noticia para beneficiarios del SNAP: confirman nuevos montos en los cupones de alimentos, a partir de esta fecha, en EE. UU.

Alerta, inmigrantes venezolanos indocumentados en EE. UU.: Tras el fin DEFINITIVO del TPS, estas consecuencias generan temor en muchos

Fútbol Internacional

¿A Lima? Conmebol retiró a Bolivia como sede de la final de la Copa Sudamericana y definió nuevo país

¿A Lima? Conmebol retiró a Bolivia como sede de la final de la Copa Sudamericana y definió nuevo país

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

Partidos de hoy, jueves 11 de septiembre EN VIVO GRATIS: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Alianza Lima perdió 2-0 en destacado torneo internacional y peligra sus opciones al título

Partidos de Liga 1 Perú: programación de la fecha 8 del Torneo Clausura 2025