Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Palmeiras por Copa Libertadores

Alonso Correa clasificó a los cuartos de final de surfing en los Juegos Olímpicos 2024

El peruano Alonso Correa venció en la tercera fase de surfing y clasificó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos París 2024. ¡Orgullo nacional!

Alonso Correa clasificó a cuartos de final en París 2024. | Foto: AFP.

En plena semana de fiestas patrias, Alonso Correa le dio una enorme alegría a todos los peruanos debido a que volvióa avanzar de rona en surfing dentro de los Juegos Olímpicos París 2024 y esta vez llegó hasta los cuartos de final, acercándose cada vez más al objetivo de conseguir una medalla y esperamos que sea la de oro.

Como se recuerda, nuestro compatriota clasificó a la tercera ronda de forma directa tras haber vencido al bicampeón mundial y campeón olímpico en la primera etapa, y ahora en la mencionada instancia se enfrentó al sudafricano Jordi Smith que no le puso las cosas fáciles. Sin embargo, el surfista nacional venció con un puntaje de 15 contra 12.20 y llegó a los cuartos de final.

Ahora, Alonso Correa competirá este martes 30 de julio desde las 12.00 horas de Perú aproximadamente por un pase a la siguiente fase en la que estarán en juego las preseas. El peruano viene sorprendiendo por su gran dominio sobre las olas y los amantes de esta disciplina han delirado de la emoción en redes sociales.

Asimismo, vale precisar que Correa ya conoce a su rival en los cuartos de final y este será el japonés Reo Inaba, quien acaba de derrotar al dos veces campeón del mundo Filipe Toledo, brasileño al que nuestro representante peruano también venció en la primera etapa de la competición.

¿Cómo le fue a los peruanos en París 2024 HOY?

Por su parte, en remo, Alessia y Valeria Palacios terminaron en cuarto lugar del heat de repechaje de Double Sculls y clasificaron a la Final C de la disciplina en los Juegos Olímpicos, misma que se llevará a cabo este miércoles 31 de julio desde las 09.42 horas de Lima.

Más Deportes

El Surf le dio tres medallas de oro y una de plata al Perú en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El Surf le dio tres medallas de oro y una de plata al Perú en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

DT de Universitario advirtió a San Martín de cara al extragame: "Nos vamos a dejar la vida"

Figura de Universitario rechazó ofertas de 2 clubes de Europa y 2 campeones peruanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Palm Harbor: ATAQUE ENTRE PERROS deja cinco personas heridas, ¿qué pasará con los animales?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Palm Harbor: ATAQUE ENTRE PERROS deja cinco personas heridas, ¿qué pasará con los animales?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

ALERTA MÁXIMA con Marco Rubio, inmigrantes legales en EE. UU.: Secretario de Estado ORDENÓ RETIRAR las GREEN CARD a este grupo de extranjeros

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE por ESPN: minuto a minuto

Sporting Cristal vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE por ESPN: minuto a minuto

Tabla de posiciones del Grupo F de Copa Libertadores con Sporting Cristal

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Presentan reclamo ante FIFA contra Alianza Lima por fichaje de Alan Cantero: todos los detalles

Presentan reclamo ante FIFA contra Alianza Lima por fichaje de Alan Cantero: todos los detalles

¡GOLAZO! Juan González anotó el empate 1-1 de Sporting Cristal ante Palmeiras por Libertadores

Alianza Lima analiza nombres para reforzar su ataque y otros puestos: "Hay tres opciones"