Mike Tyson volvió al ring, pero no pudo ante Jake Paul. Sin embargo, mostró un comportamiento extraño que hizo recordar a Evander Holyfield.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMike Tyson generó gran atención a nivel mundial tras volver al cuadrilátero en una pelea oficial de boxeo ante Jake Paul que se transmitió en Netflix el último viernes 15 de noviembre. Aunque el popular 'Iron Mike' perdió el combate que duró ocho asaltos, hubo un momento que generó asombro: el excampeón del mundo se mordía los guantes. ¿A qué se debe? Te lo contamos aquí.
El presentador de la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson le preguntó al excampeón mundial de los pesos pesados la razón por la cual no podía evitar la mordedura hacia sus guantes, ya que generó extrañeza y preocupación en los espectadores.
"Tengo una fijación por morder", respondió. Su respuesta rememoró la vez en que Iron Mike le mordió la oreja a Evander Holyfield en otra mítica pelea que es recordada en la historia del boxeo.Entonces, muchos consideran el gesto de Tyson como "la maldición de Holyfield.
En las redes sociales se mostró un video viral en el que se observa el entrenamiento de Mike Tyson, quien a sus 58 años no se guardó nada la hacer sombra y demostró que todavía sigue vigente, pese a las duras críticas por su combate contra Jake Paul.
Por ello, algunos consideraron que la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson habría estado amañada, ya que muchos usuarios, al ver al excampeón del mundo entrenar como en sus mejores años, creen que 'Iron Mike' pudo ganarle al youtuber.
Evander Holyfield es un exboxeador de Estados Unidos, considerado uno de los más grandes pesos pesados en la historia del boxeo. Nació el 19 de octubre de 1962 en Atmore, Alabama. Su exitosa carrera se destacó por su técnica, resistencia y corazón en el cuadrilátero. Y es recordado por la pelea contra Mike Tyson en la que perdió parte de su oreja.