Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sport Huancayo por Liga 1

EN VIVO

Inter Miami vs. Al-Ahly HOY por el Mundial de Clubes

Orgullo peruano: Matías Zagazeta se quedó con el subcampeonato de la F4 Británica

El piloto nacional Matias Zagazeta obtuvo el segundo lugar en la última carrera de la F4 que se corrió en Brands Hatch y terminó la temporada como subcampeón.

Zagazeta se quedó con el subcampeonato de la F4 británica | ITEA Comunicaciones | ITEA Comunicaciones

Luego de 30 rondas, Matias Zagazeta culminó la temporada 2021 haciendo historia al convertirse en el piloto sudamericano con más podios por un total de 11 trofeos: 4 en el primer lugar, 6 en el segundo y 1 en el tercer lugar haciendo un acumulado de 306 puntos que le sirvió para quedarse con el subcampeonato de la F4 británica.

Terminamos segundos en el campeonato de la 2021, sé que pudo haber sido más pero estoy contento porque he dejado todo por mi país y este logro es resultado de todo el compromiso y sacrificio que se hizo dentro y fuera de la pista. Cada trofeo de la temporada fue producto del trabajo en equipo", empezó diciendo el piloto nacional.

Luego, Matias Zagazeta agregó lo siguiente: "Fue importante el apoyo de mis auspiciadores, de mi familia y especialmente de todos los que me apoyan en el Perú. Gracias a todos y nos vemos en el 2022”.

Matias Zagazeta terminó segundo en la tabla general de la F4 británica.

El corredor peruano, que tuvo la ayuda de la empresa WIN, llegó a la última fecha de la F4 británica con un acumulado de 284 puntos y a solo 12 unidades del campeón británico Matthew Rees.

Sin embargo, el último sábado tuvo un incidente en la vuelta siete de la primera válida que lo sacó de carrera y para la segunda, terminó noveno. Ya el domingo, partió desde el segundo lugar y no paró hasta cruzar la línea de meta registrando la vuelta más rápida de la última ronda del año en una parrilla de 14 bólidos.

Más Deportes

Alianza Lima da el golpe y firma contrato con ex River Plate para ganar el título: "En casa"

Alianza Lima da el golpe y firma contrato con ex River Plate para ganar el título: "En casa"

Universitario tendría acuerdo con figura de la selección peruana para luchar por el título

Confirman que el flamante refuerzo de Universitario llegará desde el extranjero: "Estamos..."

Estados Unidos

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Atención, inmigrantes peruanos en Estados Unidos: esto debes hacer si eres detenido por ICE en el país de Donald Trump

Trágica noticia para inmigrantes: aprueban ley que facilita su DEPORTACIÓN y detención hasta 48 horas extras en este estado

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿A qué hora juega Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

Fixture Mundial de Clubes 2025: calendario, programación, canales y horarios de la fecha 1 en EE. UU.

Fútbol Peruano

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

Universitario ganó 1-0 y es el único líder del campeonato superando a Alianza Lima

Sporting Cristal y los dos jugadores que están en la mira para el Clausura: "Preguntaron por..."