Luego de conseguir el primer fallo a su favor en Australia, Novak Djokovic se pronunció al respecto para asegurar que quiere participar en la competencia del Grand Slam del año, pese a estar involucrado en la polémica.
Mediante sus redes sociales, el número 1 en tenis mundial, expresó su conformidad con su liberación tras ocho horas de detención y que se revocara la suspensión de su visa.
"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir", inició el serbio en su cuenta de Twitter.
Además, Novak Djokovic añadió: "Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos".
El tenista compartió imágenes de su cuerpo de trabajo en el Melbourne Park, en donde tuvo su primera práctica de cara al Australian Open.
"Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte", sentenció Djokovic.