Las noticias no cesan respecto a Novak Djokovic que ahora busca el tratamiento contra la Covid-19, al menos así anunció el director ejecutivo de la compañía QuantBioRes que es una biotecnología danesa. Esto fue anunciado a días de negarle su participación en el Abierto de Australia 2022 realizado en Melbourne.
Se pudo conocer que Djokovic compró el 80% de la firma danesa de biotecnología QuantBioRes, el cual tiene la intención de desarrollar un tratamiento médico para contrarrestar la Covid-19. Así lo anunció a la agencia Reuters el director ejecutivo de la compañía danesa.
El director ejecutivo Ivan Loncarevic contó detalles de este acuerdo que fue firmado en junio del 2020 aunque no afirmó de cuánto fue el acuerdo en aspectos económicos. Por el momento solo se conoce que Djokovic estará al tanto de este tratamiento, recordemos que el tenista no se encuentra vacunado.
Este tratamiento está a cargo de 11 investigadores que trabajan en Dinamarca, Australia y Eslovenia. Lo que ellos buscan es un tratamiento mas no una vacuna contra esta enfermedad que sigue azotando al mundo.
El tenista vivió en conflicto en Australia al negarle su visa y por ende la participación en el Abierto de Australia. El país oceánico decidió deportarlo y castigarlo. Ahora también peligra su participación en el Roland Garros a realizarse en Francia.