El tenista peruano pone el nombre el país en alto y logra clasificarse a los cuartos de final del certamen argentino.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJuan Pablo Varillas demuestra toda su calidad y amor a la patria por medio de su agilidad con la raqueta. El peruano de 27 años sigue soñando con el Open de Buenos Aires y se ha clasificado a los cuartos de final del certamen nada más ni nada menos que derrotando al austriaco Dominic Thiem.
La cita, que fue vistosa y sirvió de termometro para seguir proyectando a los finalistas tuvo a un Varillas muy concentrado, que aplicó un doble 6 a 4 para ir a por su siguiente rival, que saldrá entre el choque de Cachín vs. Musetti.
El peruano comenzó su paso en el campeonato frente al tenista local Tirante, donde mostró todo su pundonor y lo derrotó por 6 a 2 y luego 6 a 4. Luego se mostró contundente contra Denbonis a quien venció por 7 a 5 y 6 a 2.
Finalmente, antes de toparse con el reconocido austriaco, le ganó al portugués Souza por 6 a 2 y 7 a 5. Se espera que el peruano pueda llevarse el premio del certamen, debido a que hasta el momento no ha enfrentado tercer set de desempate.