Alianza Lima perdió ante Regatas la final de la LNSV 2022-23, motivo por el cual la brasileña Marina Scherer expresó su sentir y generó polémica.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima forzó un cuarto partido, pero no pudo evitar que Regatas Lima se lleve la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2022-23 con un gran marco de hinchas en el Polideportivo de Villa El Salvador. A pesar de iniciar ganando el cotejo, las íntimas se quedaron a puertas de tocar la gloria, lo que generó repercusiones.
PUEDES VER: Kiara Montes tras vencer a Alianza y conseguir el tricampeonato: "Los torneos se ganan en cancha"
En medio de esta sensación amarga que sintieron las jugadoras de Alianza Lima, una de ellas no dudó en pronunciarse vía redes sociales y apuntar contra la actitud que tuvo el equipo tras caer en la final.
Se trata de Marina Scherer, voleibolista de Alianza Lima que buscó a como de lugar el título de la LNVF 2023 pero que se quedó con las manos vacías. Su sentir fue notorio por los hinchas presentes en el Polideportivo, por lo que también se vio reflejado en sus seguidores de redes sociales.
Para la jugadora blanquiazul, el carácter es uno de los pilares que debe priorizarse en este tipo de partidos para pelear un título. El mensaje de Marina Scherer no apunta a nadie, pero deja mucho qué pensar para aficionados y compañeras de equipo.
"¡El carácter NO es negociable!", escribió Marina Scherer en sus redes sociales.
Regatas Lima venció a Alianza Lima 3-1 en la final de la LNFV 2023 y se coronó tricampeón de vóley. Vale precisar que se jugaron un total de cuatro partidos, ya que Regatas ganó los dos primeros y las íntimas el tercero, forzando así un compromiso más. Si las blanquiazules ganaban se iban al quinto y último encuentro.
La armadora brasileña del sextete blanquiazul es una de las voleibolistas más queridas por la afición aliancista por la buena temporada que hizo con el club. En total, hizo 98 puntos y las estadísticas la ponen como la décima mejor armadora del campeonato con un 24.21% de eficiencia.