Vinicius Gamino, entrenador del cuadro santo, se mostró efusivo tras el triunfo en el quinto set ante Alianza Lima; sin embargo, terminó en un altercado con miembros blanquiazules.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn un partidazo en el Polideportivo Legado de Villa El Salvador, San Martín venció a Alianza Lima por la primera final de la Liga Nacional de Vóley 2024. El cuadro santo se impuso 3-2 (25-20, 20-25, 25-22, 25-27, 17-15) ante las íntimas y quedó con ventaja para el segundo encuentro.
PUEDES VER: San Martín venció por 3-2 a Alianza en emocionante primera final de la Liga Nacional de Vóley
Tras el final del compromiso, se vivió una situación que sorprendió a las jugadoras e hinchas presentes en el coliseo. Y es que el técnico Vinicius Gamino se metió a la cancha y se mostró efusivo para celebrar el triunfo.
(Video: Movistar Deportes)
Sin embargo, tras esa inesperada reacción, algunos integrantes del comando técnico aliancista tuvieron algunos roces con el DT y sus colaboradores. Estas actitudes desataron un conato de bronca que tuvo que ser controlado por las jugadoras y miembros auxiliares presentes en el coliseo.
(Video: Movistar Deportes)
No obstante, más allá de este inconveniente, el público que fue a Villa El Salvador disfrutó de un compromiso gran nivel entre las mejores escuadras del campeonato.
Ahora, todo continuará este domingo 21 de abril a las 5.30 p. m. (hora peruana), compromiso donde San Martín puede proclamarse campeón o Alianza Lima puede forzar un juego extra.