Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Alianza Lima igualó con Sporting Cristal

EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Apertura 2026

DT de Alianza Lima 'explotó' contra periodista que le preguntó por Géminis: "Otra vez lo mismo"

Facundo Morando se mostró bastante incómodo cuando le preguntaron si es que Deportivo Géminis le complicó el partido a Alianza Lima en las semifinales de la Liga Peruana de Vóley.

Facundo Morando se refirió a la victoria de Alianza Lima ante Deportivo Géminis. Foto: composición Líbero/La Cátedra Deportes | composición Líbero/La Cátedra Deportes

El último fin de semana, Alianza Lima dio un importante paso para llegar a la gran final de la Liga Peruana de Vóley 2025-26, pues venció por 3-1 a Deportivo Géminis. Al término del encuentro, el entrenador blanquiazul, Facundo Morando, se mostró incómodo cuando le preguntaron por qué 'se le complicó el partido' al haber perdido un set.

¿Qué dijo Facundo Morando sobre Deportivo Géminis?

“Es un triunfo importante, un paso más. La serie está totalmente abierta. Géminis es un gran equipo con atacantes muy fuertes y una gran entrenadora. Ahora hay que trabajar, descansar, ver lo que hicimos bien y mal para el próximo partido”, empezó declarando el estratega para los medios.

Luego, una periodista le preguntó si es que se le complicó el partido a Alianza Lima por haber perdido un solo set en todo el encuentro, lo que generó una evidente molestia en Facundo Morando, quien no dudó en elogiar el nivel de sus rivales y asegurar que por algo están jugando las semifinales.

Otra vez lo mismo… No es que se complica, estamos en semifinales. Son los 4 mejores equipos. Géminis es un equipo con atacantes muy fuertes y que juegan bien. No es que se complicó. Ustedes pretenden que Alianza gane todos los partidos 3-0, no es así”, agregó el argentino.

Luego, Morando señaló que todos los rivales juegan al máximo siempre: “Todos los equipos son buenos, si no no estarían en esta instancia. Alianza es un equipo más que trabaja mucho y tiene grandes jugadoras. No es que los equipos te vienen a complicar, ellos viene a jugarte de igual a igual porque son buenos equipos”.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Géminis?

De momento, no se sabe exactamente la fecha en la que Alianza Lima y Deportivo Géminis se enfrentarán por la vuelta de las semifinales de la Liga Peruana de Vóley, pero esto podría confirmarse con el pasar de los días.

Más Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley EN VIVO: Refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley EN VIVO: Refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Flavia Montes responde con dureza a Baella tras comentarios sobre fichaje por Alianza: “Irresponsable”

Universitario quiere dar el batacazo y se perfila a fichar a exfigura de Alianza Lima: "Acuerdo"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de DeLand: agente de policía DISPARA a un conductor imprudente que casi ATROPELLA a un peatón

ALERTA MÁXIMA en Walmart de DeLand: agente de policía DISPARA a un conductor imprudente que casi ATROPELLA a un peatón

GRAN NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados: jueza declara INSUFICIENTES los estándares del ICE para realizar ARRESTOS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobernadora de IMPORTANTE ESTADO SANTUARIO ordena al ICE que actúe con el rostro descubierto

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 10 de mayo: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 10 de mayo: programación, horarios y canales de TV

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO por el Clásico de LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Boca Juniors perdió 3-2 ante Huracán y quedó eliminado del Torneo Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Mr. Peet se emocionó y narró gol fantasma de Paolo Guerrero en el Alianza vs Cristal: "Golazo"

Mr. Peet se emocionó y narró gol fantasma de Paolo Guerrero en el Alianza vs Cristal: "Golazo"

Universitario perdió 3-2 ante Sport Boys y desató preocupación a los hinchas cremas

Luis Advíncula dejó de lado a Sporting Cristal y ahora mostró su 'amor' por Alianza Lima