WWE suele cambiar el nombre de sus superestrellas en un intento por refrescar sus personajes. Sin embargo, esta práctica habría causado polémica en el caso de WALTER, a quién rebautizaron como Gunther Stark, un homónimo de un oficial nazi.
Y es que tras abandonar la división del Reino Unido (NXT UK), Walter Hahn, nombre real del luchador, ha pasado a ser parte de NXT 2.0, el show de nuevos talentos de WWE, donde ha asumido el liderazgo del stable Imperium.
Sin embargo, con motivo de su llegada los creativos de WWE decidieron cambiarle el nombre por Gunther Stark, sin saber que este fue un capitán de submarinos nazi durante la segunda guerra mundial.
Cabe resaltar que la empresa ya estaba advertida del caso, pues tras su victoria ante Roderick Strong, fue el propio luchador austríaco quien tomó el micrófono y se declaró vencedor. "El ganador de esta pelea es Gunther", sin agregar el apellido.
No es la primera vez que WWE cambia el nombre de algún personaje, pues ya lo hizo en años recientes con Nicki Cross (Nicki ASH), Matt Riddle (Riddle), Keith Lee (Bearcat Lee), Andrade Cien Almas (Andrade), entre otros.