Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

EN VIVO

Alianza Lima vs Binacional EN DIRECTO desde Matute

Dota 2: WePlay! anuncia Tug of War: Mad Moon

Infamous Gaminges el campeón de la WePlay! Tug of War: Dire Americas y participará también de este evento LAN.

Infamous Gaminges el campeón de la WePlay! Tug of War: Dire Americas y participará también de este evento LAN.

WePlay! Dota 2 Tug of War: Mad Moon se jugará del 19 al 23 de febrero del 2020, y es la culminación de una 'trilogía' de torneos que empezó con la edición 'Radiant' y siguió con las ediciones 'Dire' (una asiática y otra americana). Los campeones fueron Ninjas in Pyjamas, Royal Never Give Up e Infamous Gaming respectivamente.

Estos tres campeones se unirán a otros 5 equipos invitados en el recientemente construido 'WePlay! Arena' en Kiev, Ucrania. "Revelaremos los otros cinco equipos más adelante. Serán grandes, confíen en nosotros" explicaron en el anuncio; en el cual también hicieron público el formato y fechas.

Formato y fechas

Fase de grupos: Se realizará del 19 al 20 de febrero del 2020.

Los equipos serán divididos en dos grupos de cuatro, y se enfrentarán bajo el formato GSL en donde la primera ronda se jugará al mejor de uno (Bo1); luego serán al mejor de 3 (Bo3). Los dos equipos que queden en el último puesto serán eliminados del torneo.

Fase de Playoffs: Se realizará del 21 al 23 de febrero del 2020.

Los equipos restantes iniciarán todos en la Upper Bracket pero en rondas distintas; los segundos y terceros puestos se enfrentarán en la primera ronda (Cuartos de final) mientras que los primeros avanzarán a la semifinal. Los encuentros serán al mejor de 3 (Bo3) excepto la final que será al mejor de 5 (Bo5).

PREMIOS

El pozo de premios será igual que la de una Minor del Dota Pro Circuit, $300,000 dólares, que serán repartidos entre los ocho equipos; además del MVP-Core y MVP Support.

- Primer puesto: $130 000- Segundo puesto: $60 000- Tercer puesto: $30 000- Cuarto puesto: $20 000- Quinto y sexto puesto: $12 000- Séptimo y Octavo: $8 000MVP-Core: $10 000MVP-Support: $10 000

Los MVPs serán escogidos en dos fases. Primero una votación online por la audiencia a través de 'weplay.tv' y luego de la Gran Final, el equipo de talento votarán por los jugadores escogidos por los espectadores.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."