El Lower Bracket de la ESL One ya está llegando a su fin, pues T1 acaba de perder con el equipo chino PSG.LGD, el cual acaba de avanzar a la siguiente ronda. De esta forma, solo quedan tres equipos en la competencia de Dota 2: PSG.LGD, Virtus.Pro, y Tundra Esports.
T1 había llegado al Lower Bracket después de quedar cuarto en su grupo, donde solo superó en puntaje al equipo peruano Thunder Predator y a Creepwave. Posteriormente, derrotaría por 2-1 a Team Alliance en la primera ronda del Lower Bracket, a pesar de comenzar perdiendo ese set. Luego se enfrentarían a Beastcoast, el equipo peruano que acababa de perder con Tundra Esports por 2-0 en el Upper Bracket, y también los eliminarían del torneo.
Sin embargo, parece que todo acabó para T1, ya que no pudieron con PSG.LGD. A pesar de haber perdido el primer game, T1 pudo recomponerse en el segundo, pero el equipo chino los terminó rematando en la tercera partida, la cual duró casi 50 minutos.
Mañana, PSG.LGD se enfrentará a Virtus.Pro por la final del Lower Bracket a las 7 am (hora Perú), mientras que Tundra Esports estará esperando al ganador de ese encuentro en la Grand Final, que se llevará a cabo a las 10 am.
Aunque Virtus.pro llevaba todo el torneo invicto, el equipo de Dota 2 ha perdido la final del Upper Bracket de la ESL One Fall frente a Tundra Esports por 2-0. SIn duda alguna, esto es una sorpresa para fans alrededor del mundo, pues VP llevaba todo el certamen sin haber perdido o siquiera empatado una sola partida.