Cargando...

Dota 2 Major de Estocolmo: Beastcoast cae 0 a 2 ante Tundra Esports

Tundra Esports se impuso ante Beastcoast ganando ambas partidas de la fase de grupos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dota 2 Major de Estocolmo: Beastcoast cae 0 a 2 ante Tundra Esports | Foto: composición

La Major de Estocolmo sigue su curso y en esta ocasión es el turno de Tundra Esports para medirse ante Beastcoast. Si bien los primeros vienen con una racha de más victorias que empates, esta era la oportunidad para que la escuadra peruana levante cabeza tras las derrotas y empates que ha estado acumulando hasta el momento durante su paso en la fase de grupos.

Tundra Esports se mostró dominante en el marcador con bajas por cortesía de Saksa y Nine. Al mencionado dúo se unió el jugador israelí 33 en una teamfight, sobre el minuto 11 de la primera partida, resultando en cuatro bajas en contra de Beastcoast. Hacia el minuto 28 los peruanos pondrían en aprietos a los europeos, pero solo momentáneamente.

El primr intento de irrumpir en la base enemiga vino por parte de Tundra por la línea de mid, en un esfuerzo que involucró a Saksa, Skiter y Nine. Por su lado Gojira, K1 y Wisper hacían lo que podían ante el embate. El dominio de Tundra se sintió y terminó de asentarse hacia el minuto 50 de la partida en donde vimos el "GG" de Beastcoast.

En los primeros 15 minutos del segundo juego veíamos una partida equilibrada, pero tras la obtención de Roshan por parte de Tundra vimos que la balanza se inclinaba a favor del equipo europeo. Esto incluso se hizo patente tras una teamfight de donde los Beastcoast no salieron bien parados, algo que veríamos en más de una ocasión.

Sobre el minuto 25 Tundra nuevamente se haría con Roshan, pero una jugada sobre la marca del minuto 26 hizo que Beastcoast pierda rápidamente a 4 de sus jugadores. Eso no sería lo peor que le sucedió a la escuadra peruana, ya que dos minutos después su presencia desaparecería completamente tras una accidentada teamfight. Bastaría con llegar al minuto 35 para ver el "GG" de Beastcoast y ceder la partida a un Tundra que dominó en todo momento.