La Kings League lanza la primera Kings World Cup Nations en Italia, del 1 al 12 de enero de 2025, con 16 selecciones compitiendo en Milán y Turín
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Kings League lanza su propio Mundial. El 2025 comenzó con la disputa de la Kings World Cup Nations, el primer torneo de selecciones de la Kings League, que se lleva a cabo en Milán y Turín, Italia, con 16 equipos y una destacada participación hispana.
Argentina, Colombia, España, México y Perú son algunos de los países que competirán en suelo italiano, junto a Italia, Brasil, Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania, Japón, Marruecos, Arabia Saudita, Turquía, Ucrania y Uzbekistán.
El evento, como era de esperar, cuenta con la presencia de figuras del deporte y del entretenimiento. Entre los presidentes de las selecciones se encuentran Sergio Kun Agüero (inscripto como jugador), Mario Götze, Neymar, Kaka, Javier Chicharito Hernández, Kang-in Lee, Ji-sung Park e Iker Casillas, así como Ibai Llanos, Jero Freixas, WestCol, Jake Paul, DjMariio, Rivers, Zeein y The Grefg, entre otros.
Según Gerard Piqué, este Mundial no se celebrará anualmente, sino posiblemente cada dos años, aunque aún no hay confirmación oficial.
El torneo comenzará con una fase inicial de dos partidos para cada equipo. Las cuatro selecciones que ganen ambos encuentros avanzarán directamente a los cuartos de final, mientras que las que pierdan los dos serán eliminadas. Las selecciones que consigan una victoria jugarán una repesca para disputar los cuatro lugares restantes en cuartos de final. A partir de esa fase, el torneo se desarrollará a eliminación directa. Para ganar el trofeo, la selección campeona deberá triunfar en cinco partidos.
En Estados Unidos, puedes seguir en vivo la Kings World Cup Nations a través de los diferentes perfiles de redes sociales de la Kings League Américas: Twitch, YouTube, Kick, X y TikTok.
La Kings World Cup Nations es el primer Mundial de Selecciones de la Kings League, que se celebra en Italia del 1 al 12 de enero de 2025, cuando se disputa la gran final en el Allianz Stadium, el hogar de la Juventus de Turín.