Among Us presentó ayer su actualización 2021.6.30 en donde no solamente hay novedades relacionadas a su estilo de juego, sino que también arregla algunos bugs presentes en algunas versiones donde este juego está disponible. Como por ejemplo, ese bug molesto luego de una deliberación en donde algunos jugadores se quedaban atascados sin poder desplazarse libremente.
Este juego, que llegó a su punto más alto a mediados del año pasado, aún continúa atrayendo a muchos jugadores. Sobre todo luego de convertirse en uno de los más descargados en Epic Games Store luego de haber sido liberado hace unas semanas atrás. A continuación veremos una nueva mecánica que recientemente se implementó y que promete ser un dolor de cabeza para los Impostores.
La actualización 2021.6.30 de Among Us introdujo una nueva tarea para los tripulantes centrada en los conductos de aire que están repartidos en los diversos mapas de este juego. Esta tarea será conocida como "limpieza de conductos" y tendrá un efecto sobre el/los impostor/es que estén esperando el momento justo para usar esa exclusiva forma de movimiento.
La tarea hace inutilizable el conducto de aire que haya sido limpiado, tanto como entrada como de salida, limitando de esa forma el desplazamiento de cualquier impostor que aún permanezca presente. Un efecto interesante de esta tarea se puede apreciar cuando un impostor esté "campeando" en el conducto, ya que este saldrá forzosamente y así conoceremos su identidad.
El compromiso del equipo de InnerSloth, los desarrolladores del juego, es admirable. Si bien ha pasado mucho tiempo tras su pico de popularidad, ellos siguen comprometidos con su comunidad y continuan puliendo el juego para mejorar aún más la experiencia de su fanaticada.