Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Dota 2: Gustav "s4" Magnusson se va de Alliance

Una leyenda de Dota 2 se despide del equipo tras haber participado en el TI10.

Dota 2: Gustav "s4" Magnusson se va de Alliance | Foto: Composición

Las cosas siguen movidas dentro de la organización Alliance. Este jueves, el equipo anunció la salida de dos de sus miembros más importantes como lo fueron "FNG" y "LIMMP", quienes habían estado presente durante la participación de la escuadra en The International 10 de Dota 2.

Ahora, Alliance anunció sorpresivamente la salida de Gustav "s4" Magnusson, todo un jugador histórico de Dota 2 y que aún se mantenía en la escena competitiva con la organización. El anuncio se dio a través de las redes sociales y en la página oficial donde el CEO y co-fundador de Alliance, Jonathan "Loda" Berg habló sobre la partida de "s4".

Foto: Difusión

"Siempre es triste decir adiós a un amigo" expresó Berg. "Especialmente a un amigo tan importante en la historia de Alliance como lo fue el son of Magnus, s4". "Todos quisimos hacer más cosas en TI, pero eso no significa que no dimos lo mejor de nosotros en todo este año, porque lo hicimos. Cada uno que consiguió llegar al evento, lo logró".

"Loda" destacó que gracias a Magnusson y el equipo, hicieron que Alliance regresará a The International y ganar un juego en el escenario principal. Algo que para Berg, no se había conseguido en mucho tiempo. La escuadra venció al equipo peruano Beastcoast, eliminándolos de la competencia durante la primera ronda del Lower Bracket.

"S4", un jugador histórico en Dota 2

Los antecedentes de "S4" datan del año 2012 cuando estuvo dentro de Team Empire. Ese mismo año, terminaría llegando a No Tidehunter, donde su fama despegó completamente gracias a su estilo de juego. Su gran desempeño junto a su equipo, los hicieron merecedor de The International 3 en 2013.

Foto: Difusión

Con dicha escuadra se mantendría hasta abril de 2013 para ingresar a Alliance donde estaría hasta 2014, moviéndose a Team Secret un breve periodo, para terminar regresando a Alliance en 2016. Durante los últimos años pasó por equipos internacionales como OG y Evil Geniuses. 2020 marcaría su tercer retorno a Alliance.

Sus roles principales son de "Offlaner" y "Capitán", dominando personajes como: Puck, Brewmaster y Batrider.

S4 ha visto a lo largo de los años el avance del TI como torneo máximo. No solo estuvo presente en el TI de 2013, también en los Internationals de 2014-2015, el Shanghai Major y el TI 2016.

Esports

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire, martes 21 de octubre: canjea diamantes y skins GRATIS para tus partidas

Ibai anuncia fecha de su viaje a Perú y confirma en qué lugares estará: "Una auténtica locura"

Estados Unidos

ATENCIÓN, clientes de Walmart: el artículo que tu hogar necesita ahora por solo $20

ATENCIÓN, clientes de Walmart: el artículo que tu hogar necesita ahora por solo $20

ATENCIÓN compradores de Target: ex empleada revela TRUCOS CLAVE para ahorrar en cada compra

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

Flamengo vs Racing EN VIVO por ESPN, semifinal de Copa Libertadores: pronóstico, horario y canal TV

Flamengo vs Racing EN VIVO por ESPN, semifinal de Copa Libertadores: pronóstico, horario y canal TV

Real Madrid venció 1-0 a Juventus por Champions League y suma puntaje perfecto en la tabla

¿Por qué Diego Romero es suplente? DT de Banfield da firme respuesta: "Vino a estar..."

Fútbol Peruano

¿Universitario o Alianza? Penny revela a qué equipo disfruta ganar el hincha de Cristal: "100%"

¿Universitario o Alianza? Penny revela a qué equipo disfruta ganar el hincha de Cristal: "100%"

Rebagliati impacta con fuerte mensaje sobre Guerrero tras jactarse de campeón mundial: "Más..."

Ex DT de Universitario se mostró sumamente feliz por el nivel internacional de Alianza Lima