Estamos cerca al lanzamiento de Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de este año de la emblemática saga FPS de Activision. Detrás del desarrollo se encuentra Sledgehammer Games, un estudio que ya lleva formándose bastante años con la serie, tras haber trabajado en entregas como "Advanced Warfare" y "WWII".
Vanguard nuevamente apelará a la II Guerra Mundial como escenario principal de la aventura. Sin embargo, a diferencia de anteriores juegos ambientados en dicho periodo histórico. Este título nos permitirá conocer de primera mano que es lo sucedió después de que finalizara la guerra con la derrota del Tercer Reich.
Algunos nazis han quedado con vida y se preparan para dar un nuevo golpe al mundo, buscando instaurar un Cuarto Reich, encontrando al sucesor de Adolf Hitler. Las naciones como Rusia, Reino Unido y Estados Unidos unirán fuerzas nuevamente para formar a la primera Fuerza Especial conformada por veteranos de guerra que irán a ponerle fin a los nazis restantes.
Además de una campaña cinematográfica, tendremos el clásico multijugador y un nuevo modo zombis de la mano de Treyarch, quienes estuvieron a cargo de Black Ops Cold War. Con tantas modalidades, es normal pensar si nuestra computadora podrá soportar todo ello. Afortunadamente, ya sabemos que es lo que necesitaremos si queremos que Vanguard funcione bien:
Call of Duty Vanguard ha sido desarrollado utilizando el motor gráfico de Modern Warfare (2019) pero completamente mejorado. Por lo que si ya habías jugado MW, con esta nueva entrega no tendrás ningún problema en poder hacerlo funcionar bien. El juego se estrenará este próximo 5 de noviembre. Además de PC, saldrá en consolas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.