Cargando...

VALORANT: nuevo caso de jugador con covid-19 en el mundial

Un jugador de Team Envy tendrá que jugar aislado después de dar positivo a covid-19.

VALORANT: nuevo caso de jugador con covid-19 en el mundial | Foto: Composición

El mundial de VALORANT trae malas noticias. Y es que nuevamente se ha detectado que un jugador contrajo coronavirus durante su estancia en Berlín. Se trata de Victor, miembro de Team Envy, y conocido por ser ex-jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive.

Se supo que el jugador tenía el virus cuando analizaron a cada miembro del equipo. Desde Twitter, la cuenta oficial de VALORANT Champions confirmó lo sucedido, y aseguró que la prioridad del evento es resguardar a los jugadores y personal del VCT Champions. De esta manera, Team Envy estará jugando contra el rival que le toque mediante LAN.

Foto: Twitter

Con respecto a Víctor, seguirá compitiendo con su equipo, pero lo hará en un cuarto aislado. Parece ser que no presenta síntomas graves, y todavía está apto para competir. Riot indica que la organización ha preparado todos los planes de contingencia para asegurarse que el torneo pueda continuar con el mínimo de las interrupciones.

VALORANT: No es el primer caso detectado

Con los equipos ya en Berlín, y puestos en cuarentena para evitar los contagios por covid-19. Sin embargo, no se ha podido evitar que Nivera de Team Liquid diera positivo. Al igual que ha ocurrido con Victor, el jugador fue puesto en aislamiento, mientras que su equipo jugará mediante conexión LAN.

Esperemos que ya no se sigan reportando casos, con todo el tema de la nueva variante omicrón que está apareciendo en diferentes partes del mundo.

Kun Agüero transmitirá el VCT Champions

El Kun Agüero fue escogido por Riot Games para ser uno de los streamings principales en darle cobertura al mundial de VALORANT.

Foto: Composición

Es así que el delantero del F. C. Barcelona estará transmitiendo mediante su canal de Twitch el encuentro entre KRU Esports y Team Liquid. Su organización será el único representante latinoamericano en Berlín. ¡Le deseamos mucha suerte!

Esports

Códigos Free Fire del 5 al 7 de diciembre: canjea totalmente gratis diamantes y skins

Códigos Free Fire del 5 al 7 de diciembre: canjea totalmente gratis diamantes y skins

Netflix REGALA Red Dead Redemption y así puedes obtenerlo GRATIS en tu Android o iPhone

Fortnite: cómo conseguir 1000 pavos GRATIS en la nueva Temporada del Battle Royale

Estados Unidos

ALERTA en Estados Unidos: Adolescente de 19 años es condenada por planear un tiroteo masivo en su escuela de Indiana

ALERTA en Estados Unidos: Adolescente de 19 años es condenada por planear un tiroteo masivo en su escuela de Indiana

¡ALARMA en Walmart de Clermont! Arrestan a mujer de 59 años por robo y ahora es enjuiciada: ¿Cuál será su condena?

ALERTA con tus hijos en Walmart de West Valley City: reportan ARRESTO de hombre por presunta lascivia contra un niño

Fútbol Internacional

Pol Deportes y su emotiva reacción al enterarse que narrará el duelo Real Madrid vs Manchester City

Pol Deportes y su emotiva reacción al enterarse que narrará el duelo Real Madrid vs Manchester City

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de diciembre: programación y dónde ver fútbol GRATIS

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: fecha, horarios y bombos para definir los grupos del torneo

Fútbol Peruano

Juan Pablo II cerca de fichar a campeón con Alianza Lima y dar el batacazo en el mercado peruano

Juan Pablo II cerca de fichar a campeón con Alianza Lima y dar el batacazo en el mercado peruano

Uribe dio tajante opinión sobre el blooper del '9' de Sporting Cristal: "Vizeu hizo..."

Destacado jugador puede irse de Alianza Lima por importante detalle en su contrato: "No se..."