Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura tras caída de Sport Huancayo

URGENTE

Acumulado de la Liga 1 2026

Desarrollador de Call of Duty: "el estado de los juegos es culpa de Activision"

Una trabajadora de Activision Blizzard mostró su rechazo al mensaje emitido por los principales equipos de Call of Duty.

Desarrollador de Call of Duty: "el estado de los juegos es culpa de Activision" | Foto: Composición

Esta semana, los principales equipos detrás de la saga Call of Duty, emitieron un comunicado en redes sociales donde pedían disculpas públicas por los incontables errores que hay dentro de Warzone y Call of Duty: Vanguard. La carta fue firmada por Infinity Ward, Treyarch, Sledgehammer Games y Raven Software.

En su mensaje, prometieron la mejora de varios problemas, en especial de algunos que se han detectado en consolas y otros bugs en el mapa Caldera. Aunque su comunicado recibió buenos comentarios por parte de la comunidad, no todos están del todo convencidos. Kate Anderson, desarrolladora dentro de Activision, replicó el mensaje de los desarrolladores, señalando que "ningún líder" ha hecho caso a los pedidos de varios empleados.

Foto: Difusión

Anderson forma parte del colectivo #ABetterABK, con otros trabajadores de Activision Blizzard, quienes han estado a cargo de presentar diferentes quejas con respecto a la forma en cómo se ha tratado a los desarrolladores dentro de la compañía. En su respuesta, Kate también dice lo siguiente:

"El estado de los juegos COD en este momento, es el resultado directo de su incapacidad para liderar de manera responsable". Los problemas para la empresa no han bajado en absoluto tras la huelga que realizaron varios empleados de Raven Software para exigir la reincorporación de compañeros que pertenecieron al departamento de control de calidad. A pesar de que Activision dice estar conversando con ellos, no parecen llegar a un acuerdo.

¿Nuevo Call of Duty este 2022?

Aunque Activision Blizzard tiene que seguir rindiéndole cuentas a varios empleados, sus franquicias siguen aún en desarrollo. Este año se tiene previsto un nuevo Call of Duty -siguiendo el modelo anual- con Infinity Ward a la cabeza.

Foto: Difusión

De momento, no hay nada confirmado, pero todos los rumores apuntan a una posible secuela de Modern Warfare (2019), donde veremos a los miembros de la Task Force 141 viajando a Latinoamérica, donde se enfrentarán a peligrosos carteles.

Esports

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobierno SUSPENDE la transferencia de pruebas sobre TIROTEOS MORTALES del ICE, revelan funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobierno SUSPENDE la transferencia de pruebas sobre TIROTEOS MORTALES del ICE, revelan funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esposos ARRESTADOS por ICE tras control de tráfico; tuvieron que dejar a su bebé con un familiar

ALERTA MÁXIMA para ciudadanos en EE. UU.: estadounidense denuncia BRUTAL ARRESTO de ICE frente a su hija de 1 año en Texas

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, miércoles 28 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Partidos de hoy, miércoles 28 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

La increíble historia de Fleetwood Town, el equipo de cuarta división que venció al Arsenal

Lamine Yamal rompió su silencio tras no ganar el Balón de Oro 2026: "Confío en el camino"

Fútbol Peruano

Universitario de Deportes está a cuatro partidos de salir campeón nacional de la Liga 2026

Universitario de Deportes está a cuatro partidos de salir campeón nacional de la Liga 2026

Universitario se perfila a sumar a jugador de casi medio millón de euros para vencer a Atlético Grau

Horacio Melgarejo remece el mercado y firmó por campeón de Copa Sudamericana: "2 temporadas"