Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs. Alianza Universidad EN VIVO por el Torneo Clausura

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025

Hackers de Apex Legends ahora consiguen armadura al instante

Apex Legends vuelve a sufrir problemas de tramposos dentro de diferentes partidas.

Hackers de Apex Legends ahora consiguen armadura al instante | Foto: Composición

Las armaduras dentro de Apex Legends cuentan con diferentes niveles. Entre más raro sea el objeto, más tiempo resistirás las balas de los enemigos. Muchos jugadores encuentran la forma de poder equiparse armadura rápidamente cuando se encuentran en una situación donde el equipo enemigo intenta atacar con todo.

Sin embargo, parece ser que ya hay malos elementos, quienes han encontrado una forma ilegal de poder desbloquear armadura en cualquier momento de la partida, lo que evidentemente les da ventaja durante toda la partida, llegando a ser el campeón de dicho encuentro. Desde los foros de Reddit, el usuario "minsoup_" publicó un clip donde se dejó ver dicha acción.

Durante una partida de Apex Legends, el jugador terminó siendo abatido por otro usuario. A minsoup_ le llamó la atención la forma en cómo había muerto, teniendo sospechas de que se trataba de un tramposo. Antes de salir de la partida, decidió observar al jugador en el modo espectador, dándose con la sorpresa de que en efecto, contaba con el clásico aimbot, que le permite disparar sin ningún error.

Pero eso no es todo, lo más alarmante fue descubrir que este tramposo pudo conseguir armadura de nivel alto en un abrir y cerrar de ojos ¿Cómo lo hizo? Todo apunta a que los hackers de Apex Legends ya encontraron una nueva forma de poner en aprieto a los jugadores del Battle Royale.

Los problemas de Apex Legends

Desde hace un tiempo, Apex Legends está teniendo muchos problemas para lidiar con hackers y tramposos dentro del Battle Royale, obligando a Respawn Entertainment a seguir tomando acciones con dichos usuarios, baneando sus cuentas.

Foto: Difusión

Y no solo eso, muchas veces el juego ha sufrido ataques a sus servidores, dejándolos inactivos durante horas. Los desarrolladores tuvieron que enfrentarse el año pasado a un grupo que había decidido tomar por asalto todo el juego, modificando ciertas cosas para colocar mensajes en protesta por haber dejado abandonado el primer Titanfall a merced de los hackers.

Respawn en más de una oportunidad ha dejado en claro que ellos están actualmente en el contenido y soporte de Apex Legends, mientras que con Titanfall 1 y 2, solo existe un pequeño grupo al pendiente de que sigan operativos los servidores.

Esports

Cómo poner espacio en blanco para los nombres en Free Fire: guía fácil y rápido

Cómo poner espacio en blanco para los nombres en Free Fire: guía fácil y rápido

Free Fire: listado completo de códigos HOY, sábado 19 de julio, para canjear recompensas gratis y seguro

Códigos para canjear en Free Fire: recompensas gratis

Estados Unidos

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Ni Target ni Costco: reconocida cadena de supermercados de EE. UU. se despide por 24 horas estos días clave del año

Alligator Alcatraz | ICE detiene a inmigrante hispano de 15 años y es llevado a mega cárcel de Florida

Fútbol Internacional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Gremio lanza duro calificativo previo a partido con Alianza Lima: "Es muy sencillo..."

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."