Si eres streaming de cualquier plataforma, sabrás que muchas veces las cosas no salen como uno quiere. Algo así le ocurrió a un streamer de Twitch llamado "Quin69", quien es bastante conocido por dedicarse a jugar League of Legends.
Todo transcurría con normalidad cuando de pronto le llega una notificación de voz de un usuario que le había donado dinero. En el mensaje, le decían lo siguiente: "Deberías pasar el comienzo de tu stream en la sala de práctica golpeando a los minions. Es super vergonzoso verte fallar". Sucede que, al ver la comparativo de juego, se pudo ver que Quin69 llevaba 63 minions tras 16 minutos, a eso hay que sumarle que está en rango bronce.
Pensando que se lo tomaría a broma, nadie de la audiencia esperó que tras leer el mensaje, Quin69 entrará en cólera, y empezó tirando sus audífonos, para luego desquitarse con el teclado. Todo quedó registrado en el vídeo, donde puede verse como salen volando algunas teclas, mientras lo escuchamos maldecirse a si mismo.
Nadie se imaginó que el streamer de Twitch iba a explotar de esa manera, y no se sabe si fue en serio, o todo fue parte de un show. Lo que sí se dejó ver es que en el proceso de tirar las cosas, terminó golpeándose muy fuerte la mano, ya que en un momento se le ve sacudiendo la mano del dolor.
Su actitud afortunadamente no lo llevó a ningún baneo, por lo que actualmente puedes verlo haciendo transmisiones de League of Legends.
Definitivamente es alguien que se ha hecho muy conocido dentro de Twitch, pues sus transmisiones suelen albergar a 14 mil espectadores. Al momento de escribir esta nota, se encontraba haciendo streaming de LoL y contaba con esa cantidad de usuarios. En total, Quin69, cuenta actualmente con 660.232 seguidores.
Además de League of Legends, también se le ha visto jugando Path of Exile, un RPG estilo Diablo, desarrollado por Grinding Gear Games. Una secuela de dicho título se encuentra en desarrollo y apunta a llegar todavía en el año 2024.