Jugar Elden Ring es un auténtico desafío, y cuando nos quedamos estancados en alguna parte, no queremos descansar hasta haberlo superado. Algo así parece haber pensado este jugador llamado Danny O'Dwyer, un conocido vlogger de videojuegos, quien compartió una fotografía de cómo estaba pasando sus días de campamento en el desierto de Mojave.
A través de su cuenta de Twitter, O'Dwyer coloca de descripción: "¿Qué? ¿Pensaste que acampar en medio del desierto de Mojave iba significar no tocar ESA GRACIA?". Junto al texto, vemos una fotografía de un PS4 Pro, conectado a una pantalla y lo que parece ser una fuente de energía para dar potencia a los equipos. En el monitor se puede apreciar el menú principal de Elden Ring.
Para comprobar que no estaba mintiendo, realizó otra publicación donde dijo que en el lugar hacía "bastante frío" por lo que decidió jugar NHL 94 Rewind. Este juego deportivo se trata de uno de los títulos de hockey más conocidos de Electronic Arts que regresó en forma de remasterización pero con jugadores de la temporada 2020-21.
Sus fotografías no han tardado en hacerse viral. Un usuario compartió una fotografía de una cabaña donde en un televisor antiguo habían colocado Dark Souls -pero se desconoce si se trata de una foto verídica o un montaje bien elaborado-. Otro usuario le dijo que estaba muy preocupado por ver la consola y el televisor en el suelo.
Por algunos comentarios, parece ser que Danny tenía programado hacer camping con amigos en estos días donde ha estado muy entretenido con Elden Ring, y como para no dejar de jugar, decidió llevarse su equipo. Aunque muchos se lo tomaron con humor esta hazaña, otros no están de acuerdo con el accionar del vlogger:
"No voy de campamento con un televisor y una PlayStation. Eso también es una distracción increíble para la vida salvaje. Es inapropiado" le comentó una persona.