Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Bloober Team, creadores de The Medium, rechazaron hacer un juego de SAW

El estudio decidió darle oportunidad a The Blair Witch que SAW.

Bloober Team, creadores de The Medium, rechazaron hacer un juego de SAW | Foto: Composición

Piotr Babieno, director general de Bloober Team (The Medium, Blair Witch), conversó con IGN en una conferencia polaca de videojuegos, respecto a las opciones que le han salido al estudio de trabajar con importantes licencias. El estudio empezó a llamar la atención desde el estreno de su juego de terror, Layers of Fear.

El estudio últimamente está siendo noticia por aparentemente estar trabajando en un remake de Silent Hill 2. Y aunque han preferido guardar silencio, esa actitud ha ocasionado que aumenten las especulaciones. Regresando a la entrevista con Babieno, el ejecutivo explicó que el estudio cuenta con un socio llamado "United Talent Agency" que les permite reunirse con varias personas de la industria de Hollywood.

Foto: Bloober Team

Varios estudios se interesaron en acercarse a Bloober Team principalmente porque se estaban consolidando como un estudio dedicado a juegos de terror. Algunos les proponían lanzar un juego en un año específico para que coincidiera con el lanzamiento de una película. Es entonces que entraron en contacto con Lionsgate, conocida productora de cine, quienes hablaron sobre su "amor por Layers of Fear".

Bloober Team decidió entre SAW y Blair Witch

De acuerdo a Babieno, en la conversación con Lionsgate, la productora les entregó una lista de sus franquicias de horror más conocidas y les dio la opción de elegir cualquiera de ellas.

Foto: as

Es entonces que Bloober Team tomó la decisión de irse con Blair Witch, principalmente porque veían "mayor oportunidad" de hacer algo nuevo en dicho universo. "Pudimos haber elegido SAW, que es más popular que Blair Witch. Queríamos construir algo nuevo" señala Babieno.

SAW a pesar de ser bastante conocido, no ha tenido la suerte de destacar en los videojuegos. En 2008, Konami tomó la licencia para realizar dos títulos buscando captar la esencia de sobrevivir a las trampas y pruebas mortales de Jigsaw. Sin embargo, ambos juegos jamás llegaron a convencer a la audiencia, quedándose completamente en el olvido.

Esports

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Códigos Free Fire: lista completa de HOY, lunes 6 de octubre, para canjear fácil y seguro

Códigos Free Fire: lista completa para canjear del sábado 4 de octubre, gratis y sencillo

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."