Un suceso que quedará para recordar. Un usuario del CSGO abandonó durante una larga temporada el videojuego y ahora goza de una gran cantidad de dinero.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿En algún momento de tu vida te han cuestionado que estés frente a una computadora jugando con tus amigos? Esta historia de un jugador de Counter-Strike te cambiará la vida para siempre. Lo que empezó siendo un hobby, terminó por convertirse en uno de los momentos más cruciales de su vida. Todos los detalles en la siguiente nota.
PUEDES VER: Agenda semanal de Free Fire: listado oficial de los contenidos disponibles del 14 al 20 de junio
Después de haber estado ausente y sin actividad en el famoso videojuego de Valve, un usuario del CSGO retornó para disfrutar de las últimas actualizaciones. Sin embargo, al entrar a su inventario se encontró con la sorpresa de su vida: había conseguido 500 mil dólares.
Counter-Strike es uno de los juego de FPS más populares a nivel mundial y desde su lanzamiento siempre se ha mantenido en lo más alto. A pesar de ser criticado por el costo de sus populares cajas y llaves para las skins y otros items del juego, Valve se mantiene líder en el mercado.
Durante casi una década, un jugador de Counter-Strike Global Offensive, no se conectó a su cuenta y al volver, se dio con la sorpresa de que contaba con una jugosa cantidad de artículos en su inventario con el valor de 446.894,60 dólares. Esta ganancia surgió luego de que el mismo usuario haya vendido una pegatina del evento Katowice 2014 a este valor.
Resulta que el vendedor no tenía ni la más mínima idea del valor que escondía la pegatina. Este accesorio, que sirve para adornar las armas del juego, corresponde a uno de los equipo inactivos de CSGO.
"Acabo de mediar en un gran acuerdo por un inventario olvidado plagado de stickers de Katowice 2014. El vendedor no tenía ni idea de cuánto valían estas pegatinas. Afortunadamente la historia ha acabado con un final feliz y ha conseguido una cantidad de dinero capaz de cambiarle la vida", dijo el mediador de la impresionante venta en Steam.