Los 'Headshots' son clave para ganar una partida de Free Fire. Hoy conocerás cuál es la mejor configuración de sensibilidad para disparar todo rojo sin esfuerzo.
Free Fire es uno de los videojuegos más populares del mundo y por ello millones de personas ingresan al Battle Royale para luchar a muerte con otros 50 jugadores, todo en tiempo real.
Sin embargo, debido a la fama del Free Fire, muchos jugadores han subido de nivel demasiado rápido y esto genera que sea mucho más complicado ganar una partida. ¿Quieres mejorar tu puntería y ganar experiencia en el modo competitivo? Pues bien, hoy conocerás la configuración que debes hacer en el juego y además algunos trucos que te servirán para hacer puros 'Headshots'.
Por si no lo sabes, los 'Headshots' son importantes para eliminar a otros jugadores en Free Fire. Sin embargo, no son fáciles de lograr, por lo que deberás practicar mucho más y realizar la siguiente configuración.
Una buena configuración de sensibilidad te ayuda a levantar la mira con facilidad. Prueba esta configuración:
Si realizaste esta configuración y aun si quieres mejorar un poco más tu puntería, te vamos a dejar unos consejos en cuanto a armas y disparos. Y es que el truco para dar 'headshots' rápidos es levantar la mira al disparar:
¿Qué armas son las mejores para los Headshots? Dependiendo de la situación en la que te encuentres, podrás tener diferentes armas.
Adicionalmente, a todo lo mencionado, te recomendamos practicar en el modo de entrenamiento y usa el "Campo de Tiro" para mejorar tu puntería.