Las cuentas de gastos flexibles (FSA) permiten ahorrar en costos médicos, pero los fondos no se transfieren al próximo año. Aprovecha tu plan antes de que expire.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas cuentas de gastos flexibles (FSA, por sus siglas en inglés) son una excelente forma de ahorrar en costos médicos, sin embargo, el tiempo corre. Dado que los fondos en tu FSA no se transfieren al siguiente año, es importante aprovecharlos antes de que expire tu plan. Afortunadamente, en Costco existen muchos artículos elegibles que puedes comprar para tu salud y bienestar.
Ibuprofeno Kirkland Signature
Antiácido Ultra Strength Kirkland Signature
Solución Desinfectante Multiusos Kirkland Signature
Thermacare HeatWraps para la parte baja de la espalda y caderas
Gotas para los ojos Lumify Redness Reliever
Neosporin + Max Strength Pain Relief
Las cuentas de gastos flexibles (FSA) y las cuentas de ahorros para la salud (HSA) le permiten apartar dinero antes de impuestos, a veces directamente de su nómina, para pagar gastos médicos elegibles. Proteja esta tarjeta con cuidado, ya que es posible que no tenga los mismos derechos a recuperar su dinero si se la roban que con la tarjeta de débito de su banco o cooperativa de crédito.
¿Ha decidido abrir una cuenta de gastos flexible (FSA)? ¡Buenas noticias! Puede reservar dinero libre de impuestos cada mes para cubrir una gran selección de productos y servicios médicos elegibles.
La mayoría de los titulares de cuentas FSA recibirán una tarjeta FSA por correo. Cuando reciba su tarjeta, recuerde que, si bien facilita las compras de salud, no se puede usar en todas partes. Esto es lo que debe saber sobre su uso.
Las tarjetas FSA funcionan de manera similar a las tarjetas de débito, pero se utilizan específicamente para cubrir gastos médicos calificados con los fondos de la FSA. En algunos casos, los titulares de una FSA que deseen acceder a sus fondos deben pagar de su propio bolsillo y luego enviar los recibos a su administrador de beneficios. Los empleados recibirán el reembolso una vez que se haya enviado la documentación correspondiente de los gastos elegibles.
Las tarjetas FSA simplifican el proceso de reembolso al retirar automáticamente los fondos, eliminando la necesidad de solicitar reembolsos. Sin embargo, si un titular de una tarjeta FSA realiza una compra en un establecimiento que no se dedica a la atención médica, el comerciante debe contar con un sistema de aprobación de inventario (IIAS, por sus siglas en inglés). Este sistema identifica los productos que califican para atención médica según el código UPC del artículo.
El IIAS combina los sistemas de inventario y punto de venta para verificar que los productos adquiridos con la tarjeta FSA sean elegibles, y si no lo son, se marcará como no elegible. Además, genera transacciones con la información del IIAS y ayuda a los comerciantes a responder a posibles auditorías del IRS.