La investigación continúa, ya que las autoridades analizan los motivos detrás de este violento incidente, que ocurrió mientras la víctima dormía.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna festividad que se supone que alegraría los hogares de las personas terminó manchada de sangre luego de que un hombre trató de apuñalar con un cuchillo de cocina a su compañero de cuarto en un apartamento de Brickell y luego meter el arma blanca a la lavadora de platos, tal como informa la policía, quienes ya arrestaron al sujeto.
La víctima, quien logró sobrevivir milagrosamente, mencionó que conoce al acusado desde hace más de 35 años. Asimismo, las autoridades aún investigan el motivo del ataque.
La policía se presentó en el lugar de los hechos alrededor de las 7p.m. El propio sospechoso, identificado como Lázaro Arteaga de 57 años confesó a los agentes que él había apuñalado sin piedad a su compañero de apartamento en la noche de Acción de Gracias.
Tal como lo menciona el reporte del arresto, los agentes de la policía de Miami acudieron al edificio del apartamento ubicado en el 955 de la segunda avenida del suroeste, donde había reportes de un hombre herido. Arteaga se acercó a los policías y dijo: "acabó de apuñalar a mi compañero de apartamento y metí el cuchillo en el lavavajillas", indicó el reporte del arresto.
Poco después, los agentes vieron a la víctima salir del ascensor sangrando profusamente. Los paramédicos notaron que tenía heridas cerca del ojo derecho, el hombro izquierdo, el antebrazo y la mano. El hombre fue transportado al hospital Jackson Memorial.
Según el reporte del arresto, la víctima mencionó que estaba tomando una plácida siesta en un sofá del apartamento. Y en medio de la oscura noche, el acusado comenzó a atacarlo con un cuchillo de cocina.
El sospechoso enfrenta ahora un cargo de intento de asesinato en segundo grado con un arma mortal y alteración de evidencia. Hasta la tarde del viernes permanecía recluido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.