Un incendio en Walmart generó grandes pérdidas en mercancía. La tienda permanecerá cerrada mientras continúan las evaluaciones.
En Franklin, Estados Unidos, se registró un triste incidente relacionado con la investigación de un incendio en una tienda Walmart, que resultó en la detención de un niño de 10 años originario de Milwaukee. A través del informe del Departamento de Policía de Franklin, se conoció que las investigaciones siguen en marcha para esclarecer los detalles del suceso.
Vale precisar que, hasta el momento, se desconoce la situación actual del menor y se espera que se brinde más detalles conformen avancen las investigaciones sobre Walmart. Conoce AQUÍ más detalles respecto a este evento que a más de uno sorprendió debido a que está implicado un menor de edad.
Mediante información de 'Tmj4', en junio se registró un incendio en un Walmart de Franklin, ocasionando grandes daños como pérdidas de productos, valorizados en varios millones de dólares. Ante lo sucedido, un pequeño de 10 años, del cual no se reveló su identidad, fue arrestado para ser interrogado. Vale precisar que todos los datos confirmados fueron emitidos por el Departamento de Bomberos local de dicho estado.
Según difusión, los equipos de emergencia acudieron al establecimiento, ubicado cerca de la intersección de 27th Street y Sycamore Avenue, poco antes de las 9 p. m., esto luego de recibir reportes sobre un incendio estructural. Al llegar, el personal del cuerpo de bomberos vieron a los clientes saliendo de la zona, mientas el humo se expandía por todo el lugar.
Para un poco de tranquilidad frente a este suceso, el sistema automático de rociadores contra incendios se activó, ayudando a controlar la propagación del fuego y a reducir la cantidad de humo generado. Gracias a ello, todos los clientes y empleados pudieron evacuar de manera segura. No se reportaron heridos ni de civiles ni de los bomberos.
Por otro lado, se comentó que todavía está en evaluación las estimaciones preliminares de daños. Por su parte, los bomberos aseguraron que el daño causado por el humo se extendió en toda la tienda y, con ello, se generó grandes pérdidas de mercadería, estimadas en muchos millones de dólares.
En tanto, la policía precisó que la tienda permanecerá cerrada hasta que se termine la evaluación completa de seguridad e indagación. No obstante, hasta el momento, no se conoce la causa exacta del incendio.