Cargando...

    Dani Alves destrozó a Diego Forlán por la polémica Neymar vs. Cavani

    El tema Neymar vs Cavani sigue generando polémica, esta vez, Dani Alves salió con su metralleta a responder a Diego Forlán que criticó ayer al lateral brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dani Alves destrozó a Diego Forlán por la polémica Neymar vs. Cavani

    La disputa entre Neymar y Edison Cavani tiene un nuevo capítulo y un par de invitados que empiezan a tomar el protagónico. Se trata de Dani Alves y Diego Forlán, el brasileño defiende su postura tras recibir críticas del exfutbolista uruguayo. 

    TE PUEDE INTERESAR: River Plate vs. Jorge Wilstermann EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: partido por Copa Libertadores [Hora y canal]

    Todo empezó la tarde de ayer, cuando Diego Forlán declaró que "No tiene sentido que Dani Alves le quite el balón a Cavani para dárselo a Neymar", esta acusación no se hizo esperar e inmediatamente el brasileño arremetió contra el uruguayo. 

    NO TE LO PIERDAS: PSG prohíbe entrevistas al plantel de jugadores previo choque por Champions League

    "Para vuestra información, no quité balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron (en referencia Neymar)" señaló Neymar en su defensa sobre la primera polémica entre el exBarcelona y Cavani. 

    Sin embargo, lo peor vino después. El exlateral de la Juventus mandó a callar a todos sus detractores, en especial a Diego Forlán. "Y también para vuestros datos, el último gol de falta de PSG lo hice yo.... así que cierren el or** y dejar de hacer polémica con mi nombre", puntualizó.

    Tras las respuesta de Dani Alves, ¿saldrá Forlán a refutar al brasileño? En fin, lo cierto es que el club parisino deberá poner un alto a la situación para no desestabilizar la situación y pensar en su principal objetivo, ganar la Champions League. 

    DATO: 

    Tanto Neymar como Cavani no se han pronunciado públicamente sobre esta polémica. El propio PSG deslindó algún tipo de problemas entre ambos futbolistas.