Las peleas en el fútbol suelen darse cuando algunos jugadores tienen ciertos roces dentro de la cancha. Sin embargo, esto se salió de contexto en el partido entre Everton y Lyon cuando algunos hinchas del equipo local intercambiaron golpes con los actores de la gresca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memphis Depay: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid"
Este hecho sucedió en el estadio Goodison Park a los 63' del partido cuando los locales perdían el partido por 1 a 0. Los de Everton estaban desesperados y le hicieorn una falta al golero rival. Esto generó una discusión entre los jugadores que se llevó hasta la zona cercana a las graderías.
Los hinchas de Everton, quienes también estaban desesperados al ver su equipo perder, se acercaron a los jugadores rivales y desde la tribuna empezaron a lanzar duros puñetazos a los equipistas del equipo francés.
NO TE LO PIERDAS: Lincoln, la nueva joya brasileña por la que disputan su fichaje Barcelona y Real Madrid
Los jugadores del Lyon que estaban viendo desde lejos se acercaron de inmediato para recriminar esta pésima acción a los hinchas, quienes fueron alejados de la zona por parte de los efectivos de seguridad del estadio que estaban cerca al incidente.