Cristiano Ronaldo, capitán del conjunto 'blanco', fue visto como 'piñata' por parte del defensor Geromel. El zaguero brasileño salió a 'ajustarlo' desde el pitazo inicial. El árbitro César Ramos no lo amonestó. El portugués se retorció de dolor en el terreno de juego y exigió la tarjeta amarilla. El Real Madrid contra Gremio comenzó a toda máquina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Gremio: sigue el minuto a minuto de la final del Mundial de Clubes
El Real Madrid salió con el 'cuchillo entre los dientes' con la finalidad de meter en el arco a los jugadores del Gremio. En la primera pelota que tocó el portugués Cristiano Ronaldo literalmente 'comió' el césped. El defensor Geromel quiso anticiparlo pero le 'dejó' su chiquita por detrás. El astro 'merengue' exigió al juez que le saque como mínimo la tarjeta amarilla.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Mateo Kovacic es tentado por el Manchester United
Sin embargo, el mexicano César Ramos dejó pasar la acción como si nada y solo cobró una falta leve. Cristiano Ronaldo le mostró el presunto 'pisotón' que recibió pero su reclamo no se hizo escuchar. De otro lado, el defensor Geromel trató de explicar que no hubo nada y que solo fue puro teatro por parte del 'crack' luso.
EL DATO:
El Real Madrid tiene dos Mundial de Clubes.