Lionel Messi como todo hincha del fútbol tuvo un ídolo en su niñez, Pablo Aimar. El crack del Barcelona nunca ocultó su admiración e incluso pudo jugar a su lado. Este martes la carrera del popular 'Payasito' llegó a su fin y lo hizo en su ciudad natal, con su familia en el Estadio y en el equipo de sus amores.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Pablo Aimar asegura que la 'Pulga' es una divinidad
El recordado futbolista del Valencia se colocó la camiseta del Estudiantes de Río Cuarto para enfrentarse al Sportivo Belgrano en la Copa Argentina. Su presencia en el campo paralizó a todo el mundo del fútbol e incluso el gran Marcelo Bielsa acudió al estadio local para ver su último juego.
El objetivo no se cumplió y Estudiantes tras empatar sin goles quedó eliminado. Aimar estuvo 15 minutos en el césped y le entregó la banda de capitán a su hermano. Cabe recordar que el crack 'Albiceleste' ya se había retirado anteriormente en el 2015 con el River Plate debido a las múltiples lesiones que lo atormentaron toda su vida.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona y Messi siguen intratables en la Liga Santander
El apodado 'Mago' lució una indescriptible frase en la parte de atrás de su casaquilla: "El final es en donde partí". Esto demostró el amor que tiene Pablito por el pueblo que lo vio nacer. Su padre estuvo en las gradas y no pudo aguantar el llanto tras observar los últimos minutos de su exitoso hijo.
El nombre de Aimar se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos periodistas, fanáticos, deportistas y amantes del balompié le agradecieron y le desearon las mejores de la suertes.
EL DATOPablo Aimar ganó la ahora llamada Europa League y la Supercopa de Europa en el 2004 con el Valencia.