AC Milan hizo un milagro este domingo y se llevó la victoria ante Genoa en el Estadio Luigi Ferraris por la jornada 28 de la Serie A. El portugués André Silva convirtió su primer gol en el campeonato italiano y lo hizo de una forma agónica, ya que marcó de cabeza en la última jugada del partido.
Y es que el encuentro pintaba para que quede igualado sin goles, pero los jugadores del Milan nunca se rindieron y al final obtuvieron la victoria, que lo pone en el sexto puesto y a seis puntos de clasificar a la Champions League. Los dirigidos por Gennaro Gattuso sumaron su cuarto triunfo consecutivo tras un mal comienzo de temporada.
TE PUEDE INTERESAR: El AC Milan ya encontró al sucesor de Gianluigi Donnarumma en el arco 'rossonero'
El popular 'Rino' agotó todos sus cambios y colocó a dos delanteros de área para intentar llevarse los tres puntos. Silva entró en lugar de Kalinic, que salió sentido del campo en el minuto '60. En los descuentos todo los del Milan se fueron al ataque y en la jugada del gol Suso fue quién asistió al gol con un centro por la banda derecha.
NO TE LO PIERDAS: Arsenal dio el golpe en San Siro y venció 2-0 al AC Milan en la Europa League [VIDEO]
André Silva se perfiló de cabeza y conectó de manera perfecta para que el portero del Genoa se le haga imposible atajar su remate. Cabe mencionar que el artillero 'Luso' no ha contado con los minutos deseados en lo que va del año y la mayoría de partidos estuvo en el banquillo de suplentes.
EL DATOAndré Silva llegó al AC MIlan a mediados del 2017 procedente del Porto y ha anotado 9 goles en lo que va de la temporada.