Arsène Wenger y Henrikh Mkhitaryan dieron la cara en representación de todo el plantel en la conferencia de prensa previo al duelo de este jueves ante el CSKA Moscú, correspondiente al choque de ida por los cuartos de final de la Europa League. El galo ya estaba ubicado en su sitio para responder las preguntas, pero no podía hacerlo.
Como es habitual, el técnico del Arsenal llegó temprano a la cita con la finalidad de despejar todas las dudas. Sin embargo, nadie le avisó que no tenía puestos los auriculares de traducción. El estratega francés pasó el 'roche' de su vida. Ni siquiera el armenio Mkhitaryan lo pudo ayudar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aubameyang y el especial homenaje que le dio a su abuela [FOTO]
Un periodista ruso le preguntó quién era el mejor jugador del planeta en la actualidad, si Cristiano Ronaldo, Neymar o Lionel Messi. Wenger no sabía de qué le estaba hablando y miraba a todos los lados. De inmediato, vio los audífonos y solo atinó a sonreír: "¡Oh, perdón! Aquí tengo el...(traductor). No estaba equipado", sostuvo el DT.
NO TE LO PIERDAS: Arsenal: Arsène Wenger se siente discriminado por ser viejo
Todos los que estaban en la sala estallaron de risa. Incluso Henrikh Mkhitaryan, el llamado a ser su 'traductor', no pudo aguantar las carcajadas. Como se sabe, el Arsenal recibe este jueves al CSKA Moscú en el Emirates Stadium por el primer round de los cuartos de final de la Europa League. Los 'Gunners' salen con todo.
EL DATO:
Arsène Wenger es entrenador del Arsenal desde hace 22 años.