Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid, fue visto con buenos ojos. Ya sea por su personalidad o el estilo de juego que mostró desde un principio, rápidamente se metió en el corazón de los ‘Madridistas’, porque muy aparte de ser buen futbolista, una leyenda en Liga Santander, siempre atiende a sus hinchas más fervientes. Hace poco probó salir a tomar un filtrante.
Darte una vuelta con 'CR7', siendo su acompañante debe ser bien tedioso. Porque aparte de tener a la estrella del lado, te ‘obliga’ prácticamente a ser su fotógrafo instantáneo. Porque los fanáticos del fútbol apenas lo vean, se lanzarán a por él. Viéndose abordado por todos lados, pidiendo que la fotografía salga perfecta, desde la pose que mejor se le acomode.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo demostró liderazgo al ver los goles de Juventus [VIDEO]
En este caso, la prueba que se intentó fue. Sorbos de anís vs fotografías, qué se podía dar más, y el resultado fue inmediato. Cristiano Ronaldo ingresó al restaurante y la tensión se vivió. Ingresó la ‘Super estrella’, pidió un anís y en adelante pasó lo que debía, no pasó de su primer sorbo de infusión. Para que le pidan una foto, después lo mismo. Y así se pasó prácticamente toda la tarde, donde el resultado dejó finalmente:
NO TE LO PIERDAS: Jugadores de la Juventus trataron de incomodar a Cristiano Ronaldo antes de su penal [VIDEO]
EL DATO: En 9 años dentro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya es el goleador histórico del cuadro Madridista con 447 goles.