Julio César, el arquero brasileño que hizo llorar a Messi con sus atajadas y que recibió los 7 goles de Alemania en el Mundial Brasil 2014, se retiró de su vida profesional hoy tras su último partido con el Flamengo que derrotó al América Mineiro 2-0 en la segunda jornada del Brasileirao.
El estadio Maracaná fue el escenario donde el guardameta, con una evidente nostalgia en su rostro y acompañado de su esposa y sus hijos, disputó con el Flamengo su último partido.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez se acordó del Real Madrid tras título de Copa del Rey
En la noche que marcó la jubilación de Julio Cesar, la hinchada del Flamengo, llenó el Maracaná para reverenciar su ídolo.
Al terminar el partido contra el América Mineiro, sus compañeros del Flamengo corrieron a abrazarlo y su hinchada cantó su nombre y lo ovacionó mientras el arquero daba la vuelta olímpica en el Maracaná.
NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué se habló de Paolo Guerrero en la transmisión de DirecTV del Barcelona-Sevilla?
Una hinchada emocionada, un cartel enorme que decía "Julio César eres nuestro orgullo" y un "Gracias Julio César" en las pantallas gigantes del Maracaná, acompañaron los últimos momentos de la vida profesional del arquero brasileño.
EL DATO:Julio César logró cuatro Campeonatos Carioca y una Copa Mercosur con el Flamengo.