Real Madrid se mandó un partidazo este martes primero de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu en el choque de vuelta por semifinales de la Champions League. El cuadro español remontó el marcador, pero a mitad del segundo tiempo James Rodríguez anotó el gol del empate.
Y es que el crack colombiano se jugó un encuentro aparte debido a su sorpresiva salida del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El tanto que significó el 2-2 llegó en el minuto 63 del tramo complementario luego de una gran centro por la banda derecha de Süle tras pase del autor de la primera anotación, Kimmich.
TE PUEDE INTERESAR: ¿FUE PENAL? Jugadores del Bayern Múnich reclamaron una mano de Marcelo dentro del área [VIDEO]
El mediocampista 'Cafetero' vino de atrás y al borde del área le metió un zurdazo de volea, que le pegó en el brazo izquierdo del defensor Raphaël Varane. Sin embargo, la pelota quedó dando rebotes cerca al área chica y James Rodríguez corrió inmediatamente para disparar.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Bayern Munich: Karim Benzema puso el segundo tras grosero error de Ulreich [VIDEO]
James remató con su pierna derecha al ras del césped por el palo del portero Keylor Navas y dejó en silencio todo el recinto madrileño. No obstante, el colombiano no lo celebró por sus pasado en el club 'Blanco' y pidió perdón a la afición por el gol marcado. A cinco minutos del final fue reemplazado por Javi Martínez.
EL DATOJames Rodríguez estuvo 3 temporadas en el Real Madrid.